La Noche era tranquila, un clima agradable, ambas lunas se posaban en el firmamento, brillantes por la luz del sol iluminan tenuemente la casa de Hikaru, dentro, Hikaru prepara un pequeño bolso en su habitación metiendo en el cosas útiles como cepillo de dientes, una cartera con dinero e identificaciones, algunas barras de arroz inflado y varios cereales, después Hikaru baja las escaleras pensando.
En la cocina Ierz espera, observando el lugar, se acerca a la alacena, la abre deslizando las pequeñas puertas, mira todo lo que tiene dentro y hace lo mismo en toda la cocina como si fuera su hogar.
- ¿Qué haces?- pregunta Hikaru extrañada por el comportamiento tan extraño en alguien que quería matarla hace unos momentos.
Ierz al escuchar a la voz de la chica voltea rápidamente como si, irónicamente, estuvieran atrapando a un criminal.- ehhh... Nada...?-
- ¿Tienes hambre?- pregunta amablemente
- en realidad no, estaba aburrido-
- ok... Estas listo?-
- eso debería preguntar yo-
- bueno, lo estoy-
- Vamonos entonces pero hay que salir de aquí rápido-
- ¿porqué?
- bueno... Puse una bomba en la estufa-
- ¿¡HICISTE QUE!?-
Hikaru Corre rápidamente a la puerta principal abriendo la puerta de golpe, Ierz se lanza por una de las ventanas rompiendo el cristal.
Hikaru alejándose lo mas rápido que puede voltea hacia atrás viendo como el mercenario la alcanza.- Seria bueno tener un auto!- dice mientras corre al lado de Hikaru
- ¡Tengo un auto!- contesta molesta.Ierz se detiene y extrañado pregunta.
- si tienes auto, ¿Porque vas a la universidad en autobús?-
Hikaru se detiene, voltea a ver a Ierz y a lo lejos se ve la casa explotar y ambos corren de nuevo hasta desaparecer en el horizonte.
En la madrugada solo quedan escombros humeantes y húmedos por los bomberos automatizados, los autos de policía alrededor, agentes policiacos de diferentes especies acordonando los alrededores de la casa destruida alejando a los vecinos y otros curiosos.
En la escena llega un detective en un auto discreto, al bajar, se ve un hombre alto con sombrero negro, gabardina beige y pantalones de vestir de color negro, su rostro deja ver cuatro ojos de color naranja y una gran mandíbula, su piel es lijeramente roja, y escamosa sus manos tienen 3 dedos parecidos a garras al igual que sus pies pero estos tenían zapatos adaptados.
Dirigiéndose a uno de los policías que estaba alrededor de la escena pregunta con una voz grave y fuerte, aunciandose con su identificación.
- Soy el Detective Corvus ¿Qué pasó aquí?- pregunta mientras observa a lo lejos el humo que sale de los escombros.
- Realmente nadie a entrado a ver, los bomberos llegaron hace 40 minutos, las llamas se propagaron un poco y sacaron a la gente de los alrededores-
- ¿Qué saben los vecinos?-
- escucharon una explosión y por el material de la casa se propagó rápidamente el fuego-
- bien, ¿alguien vio algo?
- no, pero pocos dicen haber escuchado disparos antes de la explosión-
- interesante- dice pensativo e intrigado - acompañeme-Corvus entra a la escena junto con el policía, observando detenidamente las casas de junto, llega al pie de lo que fue la fachada de la casa y cuidadosamente camina por los escombros, el policía se detiene justo donde solía estar la puerta.
- Corríjame si me equivoco, ¿esta casa de junto es la misma del reporte de hace dos días?-
- así es detective, según el reporte, se vio a alguien sospechoso rondar la zona de noche -Pensativo Corvus pregunta de nuevo observando los escombros.
- ¿Hay cuerpos?-
- no señor -
- ya veo - cuidadosamente camina hacia donde no paraba de salir el humo negro y con fuerza mueve piezas destruidas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Fraude del Sándwich
AdventureEn algún lugar remoto de la galaxia, existe un sistema planetario donde hay un par de lunas y un planeta particular donde se desarrolla la historia de Hikaru... y alguien más