Narrador: Nos encontramos en lo que parecería ser un campo el cual estaría con arboles y con muchas flores en este se podría observar como es que ya estaba atardeciendo y sentados en ese suave pasto se verían 5 figuras las cuales se podían distinguir que se trataba de 3 niñas y dos chicos pues la vestimenta que utilizaban los distinguían pero nos centramos en el ultimo chico quien era portador de una cabellera muy rara en forma de palmera que al igual que sus amigos se encontraba observando el amanecer tal vez eso no es muy común en niños de la edad de ellos pero ya habían jugado todo el día y sentarse a disfrutar lo bello que puede ser un lugar les gustaba el pequeño estaría acariciando a un pequeño perro quien era su mascota pues sus padres se lo habrían obsequiado hace apenas unas cuantas semanas atrás por su cumpleaños y los niños seguirían observando tan bello lugar el cual para ellos era mágico y especial hasta escuchar las voces de sus padres a lo que cada uno se levantaría de donde estaban para despedirse y prometiéndose que de nuevo se reunirían el día de mañana para volver a jugar donde pasaría un tiempo y el pequeño niño con el pelo en punta entraría a una casa diciendo.
Niño: ¡Ya llegué!
Narrador: A lo que lo dicho por el niño habría aparecido una chica de aspecto joven quien portaba un delantal y en su mano derecha un cucharon de cocina y la cual lo vería con una sonrisa y le respondería.
Chica: ¡Hola! ¡Goku-kun! ¿Cómo te fue con tus amigos? ¿Te divertiste?
Goku: ¡Claro! Que si Oka-san. ¿Dime la cena ya está? O un le falta.
Mamá: Ya casi esta.
Narrador: A lo que lo dicho por su madre el pequeño saldría corriendo hacia el comedor, pero seria detenido por su madre quien, con una sonrisa, pero un aura que asustaría a el pequeño le diría.
Mamá: ¡Alto ahí jovencito! ¿A dónde crees que vas?
Goku: -Nervioso. A comer ma…
Mamá: Antes de eso te daré un baño estas todo sucio y trae a Aki.
Narrador: Pues ese era el nombre del perrito que al igual que el dueño se encontraba todo sucio de tanto jugar con el y los amigos de su dueño desde que le habrían regalado el perrito a Goku este nunca se habría separado de el ya que lo llevaba a todas partes y de la misma manera el pequeño animal lo seguía incluso dormían juntos o como ahora ambos se estarían bañando juntos esto le daba gracia a la madre de Goku quien pensaba en lo tierno que se verían. Vemos como un pequeño de pelo en punta estaba en la bañera jugando con sus juguetes mientras su madre le restregaba el cabello. Mientras el pequeño cachorro que ya lo habrían terminado de ballar solo estaría esperando a que salga Goku. para poder irse.
Goku: ¡Oka-san! Ya te he dicho que no es necesario que me bañes.
Mamá: -Quien habría pasado su dedo índice en la nariz del pequeño diría. Si ya lo sé Goku-kun, pero para mí siempre serás mi pequeño.
Goku: -Quien habría dado una sonrisa preguntaría. ¿Oka-san? ¿Aun falta mucho para que llegue Oto-san? Me dijo que hoy entrenaríamos.
Narrador: A lo que lo dicho por el niño la madre estando a punto de responder se escucharía como se habría la puerta para después escucharse un. ¡Hola, ya estoy en casa! Donde la madre del pequeño ya habiendo terminado de bañar lo sacaría de la tina para después secarlo y mandarlo a que se fuera a cambiar y bajara para cenar donde el muy feliz habría ido a ser lo que dijo para después ella bajar y saludar a su esposo quien se encontraba feliz de volver a casa y después de unos minutos se vería bajar a Goku con su piyama la cual estaba adornada con estrellas y atrás de el venia el perrito moviendo la cola para ambos lanzarse le en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Óbito (Fem) //Un amor trágico en un mundo oscuro//
FanfictionEsta historia será sobre Goku y Óbito los cuales los dos han sufrido perdidas y ambos al conocerse sentirán algo especial al principio solo Goku lo va a ignorar pero después de un tiempo aceptará los sentimientos para conseguir un mejor mundo