Cosas sobre mi historia

906 48 18
                                    

Está historia tratará sobre cómo cada uno de los miembros del Bakusquad tienen problemas familiares, trastornos mentales, etc.

1-Bakugo tiene tres hermanas menores de 5 años Yuuko, Yui y Yuki y también una hermana mayor la cual es toga.

2-Yuuko es sorda, Yui muda y Yuki ciega.

3-La Mitsuki la madre de Bakugo lo maltrata tanto física como me tal mente, su padre Masaru lo violó repetidas veces.

4-La madre mina le ase vomitar la comida y no le da muy bien do comer, su padre la a intentado violar pero no a podido por suerte de mina solo la a tocado.

5-Los padres de Denki lo golpean seguido y le niegan la comida, lo maltratan más mentalmente con insultos y comentarios.

6-El madre de Sero murió en un accidente y su padre lo culpa le pega, lo ensiera, en el sótano, etc.

7-El Bakusquad saben lenguaje de señas los chicos lo aprendieron para hablar mejor con las hermanas de bakugo.

8-El Bakusquad es como una familia ya lo avía dicho, Bakugo es la mamá y padre de esta familia el resto del Bakusquad le dicen mamá gallina a él no le molesta solo que no se lo digan en público, los d más integrantes del Bakusquad aveces toman el rol que tiene Bakugo cunado este se encuentra mal o no está por lo regular la persona que ase esto es Kirishima o Mina.

9-Si el Bakusquad está en problemas y los van a castigar Bakugo se echa la culpa para que el resto del Bakusquad no sea regañado.

10-Denki se ase el tonto pero realmente no lo es solo es su máscara aunque aveces si es un poco yo tonto y también tiene ataques de panico.

11-Mina tiene problemas de bulimia, anorexia y problemas de confianza.

12-Kirishima aunque todos lo vean sonriendo tiene una grabé depresión.

13-Sero no creo que su poder sea bueno y tiene problemas de confianza al igual que mina.

14-Bakugo es el que más problemas tiene como bulimia, anorexia, ataques de pánico, insomnio, estrés postraumático, etc. Aunque se mantiene fuerte por su Familia el Bakusquad y sus hermanas que también son parte del Bakusquad.

15-Bakugo es un chico trans pero sus padres no lo saben por qué son homofobica y transfobicos  su hermana Toga le ayudo a cambiarse el nombre de Katy a Katsuki sus padres no lo saben, el Bakusquat lo sabe y intentan que no aga ejercicio con el binder (es algo que se ocupa para comprimir el busto) el solo tiene uno y eso por qué el Bakusquad se lo regaló antes o usaba vendas aunque le lastiman a veces aún usa vendas cuando no está limpio su binder, hace la voz gruesa aunque se lastima la garganta, tres chicos de la U.A lo saben y le hacen bullying pero no en público por qué los podrían espulsar.

A lo saben y le hacen bullying pero no en público por qué los podrían espulsar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así son las trillizas.

Así son las trillizas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bakusquad la familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora