Narro yo
La clase estaba en el entrenamiento el Bakusquad está preocupados por bakugo ya que hoy lleva vendas ya que mina lavo su binder y no se seco las venda lastiman mucho y más cuando hace ejercicio estaban muy preocupados pero bakugo les dijo que estaba bien que ya había entrenado con vendas pero este entrenamiento era más pesado que los demás entrenamientos que an tenido.
En medio del Entrenamiento Bakugo se desplomó se desmayo en ese momento Aizawa se apresuró a ver a Bakugo y llevarlo con Recovery Girl el Bakusquad fue detrás de Aizawa los demás estaban preocupados pero Mic les dijo que todo iba a estar bien y que siguieran entrenando y que iida y Momo estaban cargo de la clase dijo para ir a la enfermería.
Al llegar a la enfermería Aizawa dejo a Bakugo en una de las camillas Recovery Girl se hacerco a verlo y le dijo a Aizawa, Mic y al Bakusquad que esperarán afuera.
Después de media hora Bakugo empezó a despertar se dió cuenta que no tenía la vendas ya que la anciana se las quitó ya que esa zona está muy lastimada, Bakugo estaba arturdido, las vendas que llevaba le avían desgarado un poco la piel y en el entrenamiento se desmayo por falta de aire por qué se apretó mucho las vendas.
La viejita estaba sentada al lado de la cama mirándolo con un poco de desaprobación no por ser un chico trans si no por ocupar las vendas, apretar las mucho y por entrenar con ellas.
R.G.(Recovery Girl)-No debiste aver entrenado con eso es muy peligroso, al igual que usar vendas y más si las aprietas mucho-dijo la viejita el chico no dijo nada solo asintio
Debió hacerle caso al Bakusquad y no aver entrenado o amenos hoy no lo descubrieron pero una vez tres chicos su reacción fue muy orrible lo empezaron a tocar por suerte llegó Kirishima y Sero si no algo orrible le abrían echo la reacción de la anciana le recordó un poco a la de su familia el Bakusquad.
R.G.-Como yo no tenía información sobre esto presiento que el director ni Aizawa lo saben no?-pregunto la anciana
Bakugo-No-dijo no muy fuerte-ni mis padres saben-dijo casi impresentable por suerte su no lo escucho Recovery Girl
R.G.-Les dijo yo o tú?-dijo la anciana ella sabía que decir esto es muy difícil en el hospital le avía tocado pacientes trans los cuales le pidieron que le dijera a otra persona por el miedo que tenían esas personas
Bakugo-Dija se lo usted-dijo no sabía muy bien que hacer si el se los decía sería muy vergonzoso y no le gusta hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Bakusquad la familia
FanficEstá historia va ha ser sad/triste va a tratar del Bakusquad cada uno de sus integrantes tiene problemas , entre todos conforman una familia. Bakugo tendrá tres hermanas menores Toga hermana mayor de Bakugo Bakugo trans