4 "Bakugo Katsuki trans!? 3/3

522 48 11
                                    

Hi cómo están esperando que bien bueno comenzamos con el cap

Lenguaje de señas
Lenguaje de señas y habla normal

Sero caminaba asia la oficina del director para ver si las niñas se pueden quedar en la U.A en lo que los padres de Kats se iban de viaje, al llegar tocó la puerta, Kirishima se quedó a Cuidar a Kats.

Nezu-Pase!-dijo el Oso.

Sero paso .

Sero-hola Director Kats me pidió que si pueden sus hermanas menores quedarse en la U.A mientras regresan sus padres del viaje que están haciendo por qué no consiguieron a nadie que las cuidara-dijo el peli-negro.

Nezu-Esta bien-dijo mientras tomaba té (me preguntó si Nezu es de Inglaterra ya que toma mucho té).

Los tres maestros estaban pensativos y estrada mente callados pues aún seguían pensando en lo que dijo la anciana.

R.G-Como está Bakugo?-pregunto.

Sero-Ya mejor, bueno me retiro-dijo para irse.

Los maestros estaban pensativos Bakugo era mujer,no era hombre, estaban confundidos al fin y al cabo no an tenido mucho contacto con personas trans ,tenían preguntas en su mente, como por qué sus padres no se lo avían informado al director? Por qué no se los comento para tener entrenamiento especial? Sero avía estado con Bakugo el sabía que era trans? Esa y miles de preguntas más tenían los profesores y el director también tenía algunas pero parecía más interesado en su te que en el tema de que uno de los estudiantes de la U.A fuera tran.

Mientras tanto en otro lugar.

Mina y Denki, corrieron volaron casi igualando el mismo Hermes para llegar por Yuuko, Yuki y Yui pero llegaron y incluso ya iban de regreso a la U.A, las niñas estaban contando chiste de los cuales se reían.

Mina-Cuanto tiempo crees que puedan estar en la U.A?-pregunto Mina

Kamari-No se pero esperomos que lo suficiente asta que puedan estar en la casa de alguno de nosotros-dijo el rubio.

Aizawa, Mic y All Might estaba caminando a la enfermería.

Asta aqui este capítulo.




































xD no avio que no continúa.

Al llegar los tres a la enfermería, tocaron la puerta para ver si podían pasar.

R.G-Pasen-dijo la anciana.

Katsuki se encontraba acostado pensando en cuanto tiempo los amigos de sus padres y sus padres estarían en su casa, los padres del resto del Bakusquad estaban en casa por lo cual las niñas no se podían quedar en estas, está preocupado no sabía que iba a hacer tenía que ver qué iban a Aser el fin de semana al fin y al cabo no podría tener a su familia a salvo.

Los héroes pasaron y vieron a Bakugo el cual estaba unido en esos pensamientos, ninguno de los héroes sabía cómo comenzar una conversación se quedaron más o menos media hora intentando comenzar conversación.

La puerta se abrio, (déjenme aclarar que la enfermería estará adornada de forma navideña) una niñas entraron corriendo, las cuales tenían una cuantas heridas, Bakugo se sentó al oír la puerta y vio a las niñas lastimada.

Bakugo-Que les pasó!-grito Bakugo preocupado.

Yuuko-Unos niños nos golpearon y pegaron-dijo

Bakugo-Que niños fueron-dijo intentando calmar se.

Yuki-No lo sé pero sus voces eran agudas-dice

Yui-Los zapatos de uno de los niños eran rojos los ví cuando me tiró al piso y me patio-dijo con señas

Bakugo estaba enojado no lo que seguía encabronado pero dejo eso a un lado, se paró y cargo a las tres niñas y las puso en la camilla para curarlas.

Bakugo tomo unos algodones y alcohol que que avía junto a la camilla y empezó a curar a las menores.

Yuuko-Por que el lugar tiene ancianos con barba, esferas coloridas y árboles con colores?-pregunto la menor.

Los adultos se sorprendieron como no sabían por qué.

Bakugo-Pues por lo que se es por la Navidad-dijo.

Yuki-Que es Navidad-pregunto confundida.

Bakugo-No lo sé bien-dijo.

Los mayores se sorprendieron más, Bakugo no sabía que era la navidad.

Bakugo-Por lo que se es una fiesta o algo así dónde un viejo trae cosas creo que regalos si te portaste-se quedó callado unos momentos-Bien y si te portaste mal creo que te trae carbón no lo sé realmente, también escuché que se comía pavo, y dulces-dijo.

Esto sí que era extraño que no supieran que era la navidad.

Bakusquad la familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora