Hi este capítulo fue echo con ayuda de Wally si o no Wally.
Wally-Si.
En el siguiente capítulo Wally narra pero en este seré yo y Wally para que prenda a narrar ok?.
Wally-Los miembros del Bakusquad pasaron dónde estaba su amigo /padre y kamari cerro la puerta por precaución y todos se lanzaron a abrazarlo.
Mina-Como estás te encuentras bien?.
Wally-pregunyo la chica preocupado por su familiar.
Denki y Kirishima-No te duele nada, puedes respirar bien?-preguntaron al único.
Sero-Nesecitas algo, te traego algo-pregunto.
Katsuki-Estoy bien-dijo correspondiendo al abrazo.
Mina se separó del abrazo.
Mina-te dije que no ocuparan las vendas para entrenar, por favor Katsuki si yo isiera eso me obligarias a no ocupar las eres muy testarudo, por favor asnos caso-dijo mina preocupada y regañando a Katsuki, realmente era un un regaño ya que normalmente le dicia Kats y solo Katsuki cuando estaba enojada.
Kirishima se separa del abrazo.
Kirishima-No te permito que lo vuelvas a hacer katsuki, eres muy imprudente, debes de preocuparte también por ti, entiendo, no importa como pero como lo vea que lo intentas hacer o lo vuelves ha hacer, te forsare a qué no entrenes, le podríamos decir a los profesores que nos deje ocupar uno de los gimnasios, pero no, no seas tan imprudente-dijo el pelirojo
Kamari y Sero se separan del habrazo.
Sero-Ninguno de nosotros permitiremos que vuelvas ha entrenar con bindero vendas, es muy peligroso endiende por el amor a dios Katsuki-dijo el peli-negro.
Kamari-Que les pasaría a las niñas si algo te pasa, si nosotros las cuidamos pero necesitan a su hermano por favor Katsuki, entiende eso, no siempre tienes que hacerte el macho por favor preocúpate por tu salud Kats-dijo Denki.
Katsuki-...-voltio ha ver a otro lado tenían razón era peligroso entrenar con eso, tenía que pensar en sus hermanas, el Bakusquad y en el- l-lo siento-dijo un triste-normalmente soy yo el que los regañó-dijo el chico soltando una risa ante eso sonrieron les gustaba verlo sonreír, que no estuviera preocupándose por todos ellos.
Mina-Que hora es?-pregunto la peli-rosa.
Sero-Son las cuatro veinte-dijo el peli-negro.
Mina-las niñas, Denki acompañe ustedes dos quédense a cuidarlo nosotros iremos por las niñas-dijo.
Katsuki-Mina, Denki traiga las a la U.A-dijo dicho esto ambos lo voltearon a ver nunca las trajo ni una vez-mis padres llevaron a unas personas a la casa y no quiero que les pase nada-dijo.
Denki-Okey-dijo para salir.
Mina salió después que Denki.
Mientras tanto en otro lugar.
Aizawa-Que tiene Bakugo? Por qué no nos dejaste pasar?-cuestiono mamá oruga preocupado por sus retoños.
Mic-todo está bien con el?-pregunto.
All-Que tiene el joven Bakugo?-dijo preocupado por el menor
R.G-primero siéntense por favor-dijo la anciana
Nezu-Que pasa con el joven Bakugo Recovery Girl?-cuestiono el oso? Es oso o que es? Mira Wally lo que es es un misterio dile como quieras. Ok entonces oso, tomando té.
R.G-Pues es un tema un tanto delicados-dijo la anciana los maestros se preocuparon mucho y el oso pues estaba tranquilo tomando el té-anoido de los trans-dijo la anciana.
Aizawa-Si he oído de eso, pero eso que tiene que ver con Bakugo-dijo.
Mic-Si he oído de eso-dijo
All-he escuchado de eso pero que tiene que ver con el joven Bakugo-dijo
Ninguno dijo nada ofencivo por los trans lo cual era bueno.
R.G.-La razón por la que el joven Bakugo se desmayo fue ha causa de entrenar con un binder, el binder es un tipo de faja pero paro los pechos, los ocupan los chicos trans-dijo la anciana...
Y asta aqui este capítulo.
Wally-bay espero que les aya gustado Bay.
ESTÁS LEYENDO
Bakusquad la familia
FanfictionEstá historia va ha ser sad/triste va a tratar del Bakusquad cada uno de sus integrantes tiene problemas , entre todos conforman una familia. Bakugo tendrá tres hermanas menores Toga hermana mayor de Bakugo Bakugo trans