capitulo once

2.4K 128 20
                                    

____

Despus de correr por un par de minutos entramos a un parque que esta lleno  de nieve, con unos arboles iluminados con una hermosa luces blancas el grito se kate nos iso parar el saco de los regalos estaba arriba de un árbol

Corrimos hacia este lo contemplamos por unos segundo, pensé que el saco iba a ser mucho más grande y brilloso peor no era un simple saco rojo, santa debería cambiar el color..¿no se blanco con dorado?, talvez.

-ahora solo tenemos que llamar a santa- hablo kate, muy tarde porque teddy ya estaba trepando el árbol- ten mucho cuidado, teddy, no te caigas.

Segundos después teddy ya estaba junto al saco con cuidado lo tiro hacia abajo, kate y yo nos acercamos a esa que había caído uno metro lejos del árbol. Abrimos el saco y vimos por dentro, se alcanzaba haber algunos regalos pero después todo era negro.

-¡hola!, elfos, nos envió santa y necesitamos su ayuda‐ grito kate dentro del saco ,había eco

Mire de vuelta hacia el árbol y aún seguía teddy arriba de este, miraba atento la escena con mucha atención, tenía los labios entre abiertos, eso gruesos labios que mantienen ese color rosa, brillaban, como si este comento no estuviese haciendo este frío.

Cerré mis ojos con fuerzas y volví a mirar al interior del saco "hola" grité esta vez yo "nos escucha alguien" las dos metimos la cabeza dentro del saco

-¿que están haciendo?- pregunto serio, ¿porque no baja del árbol?

-solo mirábamos- dije esta vez yo sin sacar mi cabeza del saco, estaba todo oscuro, avance un poco más solo para ver mejor pero seguí viendo todo negro, sentí kate a mi lado, pero siento que algo nos hace caer.

Teddy

¡Mierda!, baje del árbol las chicas habían desaparecido, el maldito saco se las tragó para después brillar

Me arrodillo alfrente del saco y lo abrí, ¡solo habían regalos! Donde estaban, ahora que haré, que le diré al viejo pascuero" sabe ...su saco se tragó a las chicas" ¡¡no!! No podía decirle eso...¡ay no! Que le diré a mi mamá

-¡kate! ¡___! Donde están-grite con desesperación-¿¡ me escuchan!?- alguien me levanta bruscamente por los hombros y me obliga a levantarme

-¿que haces?, que hay dentro de esa bolsa, a quién le hablas- todos con los mismos gorros, zapatos para correr, y con la misma ropa ...mierda.

-nada, nada- el toque de nerviosismo salió involuntariamente, busque alguna escapatoria.

-no sonaba a nadie- dijo uno de ellos se inclinó hacia al lado para poder ver mejor, pero yo rápidamente me corrí tapando su vista

-escuchen chicos, respeto si, si les parece solo tomare mi camino- de nuevo siento las misma manos en mis hombros deteniendo mi paso.

-nadie te a dicho que te vallas- los miro con miedo si no salgo de aquí terminaré hasta sin calcetines, eran tres contra uno y estos me doblaban el tamaño.

-vamos, chicos es navidad- dije yo sin dejar de hacer contacto visual, mis manos comenzaban a sudar.

-chicos, porque se molestan con este tonto- dijo el tercero que hasta hora se había mantenido observando.

-tienes razón- Dios siento que puedo volver a respirar- pero dame la bolsa- retrocedi y metí mis manos a mis bolsillos

-lo siento, no puedo hacerlo- dije firme, o me armaba de valor estos animales se llevaban el saco.

Ellos rieron, menos el de atrás el me miró con ¿decepción? mientras se miraban entre ellos, el que parece el líder me volvió a mirar miestras fruncia el ceño-te crees un chico malo, que puede ver en esa bolsa, que valga lo que está apunto de pasarte. Tu vendrás con nosotros

Ellos me agarraron de los brazos y me obligaron a caminar, tomaron el saco, aunque me negué ellos me tenían agarrado de los dos brazos tenían mucha fuerza.

___

Nos metimos dentro del saco y impresionante no tenía fondo gateamos al rededor nuestro estaba lleno ee regalos era muy difícil pasar, teníamos que subir por encima de estos, espero que santa no se de cuenta que todo sus regalos están aplastados

-¡teddy esto es increíble!- ise una mueca, ¿teddy podrá escucharnos? No siento la fría nieve bajo de mi, pero quisas se debe porque el saco es mágico.

-¡elfos! ¡Donde están!- si soy sincera quería verlos, me los imagino, pero no lo se, mi curiosidad aumenta cada vez más

Nos detenemos ¡al ver un pequeño elfo! Dios mío es hermoso están pequeño y tierno, avanzamos más rápido ya que este se había ido asustado al vernos.

Llegamos aún punto donde había una toque de regalos que nos tapaban las pasada, entre las dos nos pusimos y comenzamos a empujar, siento como todo mi cuerpo se va asia adelante!

Pego un grito al ver como caí pero todos mis músculos se relajan al sentir como empezaba a flotar, ¡no había gravedad avanzamos hacia una luz, al llegar a este vimos una pila de regalos pero la gravedad volvió y caímos directo al piso, me pare del piso un poco adolorida.

Miro a Kate quien estaba viendo hacia arriba, yo juro mi cabeza y veo un lira de regalos que se movían atravez de algo giratorio.

-esto es genial- hablo Kate nos dimos la vuelta, comenzamos a caminar, vimos 7n gran avitacion elegante, en el centro de esta había un escritorio.

-creo que estamos en el polo norte- seguimos avanzamos, nos acercamos al escritorio, habían mapas lupas, aparatos que nunca había visto en mi vida, kate tomo uno de esto y apretó el botón gris, se prendieron miles de pantallas, estaban ellos de niños quien le pedían cosas a santa...en una de las pantallas se veía el video de kate ..¡miren ahi estoy yo! Buenos mis pies que tengan pantuflas pato..

Caminamos más haya y estaba lleno de gavetas, había un especie de carrito kate jalo de mi mano y me obligó a subir, apretó unos botones y este comenzó a subir, me afirma rápidamente de las barandas.

Kate abrió una de las gavetas, y busco algo, hasta que paró, esperen esa carta es de teddy! De este año wow esto es nuevo.

Kate abrió la carta y la.comezo a leer

"Querido santa: soy Teddy pierce. Se que no te he escrito ase tiempo ya sabes como es cuando empiezas a crecer, la navidad parece algo muy tonto pero este año es diferente, tengo una solicitud especial este años quisiera ver a mi papá otra vez, nisiquiera se si es algo que puedas hacer pero realmente le quiero decir que"

Kate dejó de leer al escuchar como algo chocaba contra algo, vimos hacia abajo y pude alcanzar a ver un elfo, guardamos las cartas y bajamos,

eres un idiota Teddy ( Teddy pierce y tú )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora