naihara

15.4K 227 48
                                    

naihara;

vinnie es un chico muy sensible, a veces me dan ganas de meterlo en una cajita de cristal para que no le pase nada. él es mi lugar seguro en este mundo de mierda y verlo mal me bajonea increíblemente.

02:37am

vin<3

babe
te molesto?
andas despierta?

holas
q pasa?
todo bien?

no :(
pasó otra vez
perdon no te quería molestar
pero me siento muy mal posta

eu tranqui
querés venirte a mi casa?
así dormimos abrazados
mientras te acaricio esos rulos y
te sentís mejor, dale?

voy
en 5 estoy alla
gracias babe<3

fin del chat.

vinnie tiene ataques de ansiedad, estos no son muy fuertes, pero le hacen pasar un mal momento de todas maneras. muchas veces se debe al estrés del dia a dia, peleas con su papá o el colegio. otras veces es por tener malos sueños, sea cual sea la razón, me duele verlo así, y tal vez estar un rato conmigo le ayuda. mi manera más efectiva de ayudarlo es dándole un té y haciéndole caricias en su hermoso pelo ondulado.

escuche 3 golpecitos en mi ventana, era vinnie.

hola vin, pasa dale que hace frio. -susurré.

hola amor, gracias y perdón por esto, te juro que trate de calmarme pero no pude y, -empezó a hablar rápido y a aquebrantarse su voz, al instante lo abracé para que deje de culparse.

está bien, sabé que siempre voy a estar para vos, -dije separandome un poco del abrazo para mirarlo, note como todavía estaba un poco tembloroso.

vení vamos a acostarnos así te relajas. -tiré de su mano hasta la cama.

me acosté y abrí los brazos para que se acueste en mi pecho y así taparnos. -contame, que hiciste hoy? -empecé a acariciar su pelo, ya se lo sentía menos tenso, una leve sonrisa se empezó a formar en mis labios.

fui al colegio, cuando volví comí una milanesa con pure, casi quemo la casa, -rió.

después hice un poco de tarea de matemática, me largué a llorar porque no me salia una cuenta. -dijo.
después me salió y me sentí inteligente. -esta vez reímos, ya estaba mas calmado.

cómo anda mi hija hera? -pregunté refiriéndome a su gatita, bueno ya es nuestra, la cuidamos los dos aunque viva con él.

bien, hoy se dió contra la pared pero esta bien. -eso casi me hizo soltar una carcajada pero me tape la boca al acordarme que eran casi las 3 de la madrugada.

seguimos hablando por un rato más, mi lindo chico ya estaba bien, volví a ver al vinnie de siempre lo cual me alegró mucho. eran las 03:26am y ya nos estaba pegando el sueño, ya habíamos cambiado de pose, ahora yo tenia mi cabeza en su hombro.

lo miré. -vin, dormimos? -dije, se me cerraban los ojos.

mi pregunta se respondió sola cuando al elevar mi mirada hacia el rubio lo vi con sus ojos cerrados y sus labios levemente separados. ya se había dormido.

sonreí y me acerqué un poco para dejar un beso en su frente y admirarlo unos segundos. se me llenaba el cuerpo de impotencia al pensar que su vida podría llegar a ir tan mal, cuando él es un ser de luz.

no se merecía nada de esto.

volví a mi lugar y nos tapé con la frazada, lo abracé y así mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco, con el hermoso rubio en mente.


narrador omnisciente;

al final del día, eran dos adolescentes rotos amando al otro como nunca lo habían hecho con nadie, y se sentían inmensamente afortunados de tenerse.

al final del día, eran dos adolescentes rotos amando al otro como nunca lo habían hecho con nadie, y se sentían inmensamente afortunados de tenerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

q onda banda, esta historia va a ser de one shots.

acá les dejo como se va a ver la protagonista en todos los shots. (nailea devora💋💋)


espero q esta fic sea de su agrado ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero q esta fic sea de su agrado ;)

-m.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - vinnie hacker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora