mara;
odiaba que algo que para muchos es tan sencillo como comer para mí sea tan difícil. hacer que la comida entre en mi boca era casi imposible, llevaba horas sentada en la mesa con un plato de polenta en frente mío, el cual no podía ingerir.
mis esperanzas se estaban acabando, solo me quedaba una, vinnie, la mayoría de veces que tengo una crisis el me ayuda, pero nunca le mostré esta crisis, el sabía que me cuesta comer, pero nunca lo llamé para que me ayudara. supongo que por vergüenza o algo.
ya estaba harta, tomé mi teléfono, busque entre mis contactos a vinnie y lo llamé.
vin--dije al escuchar un hola.
babe, ¿que pasa?--preguntó.
¿podrías venir? te necesito--dije rogando que no estuviera ocupado.
si babe, no hay problema, ¿pero qué pasa? ¿está todo bien?--se lo notaba preocupado.
vos solo vení, por favor--supliqué.
esta bien, ya salgo para allá--dijo antes de colgar.
pasados unos cinco minutos vinnie entró por la puerta trasera y me vio sentada en la mesa de la cocina.
mierda, creo que ya se de que se trata--dijo acercándose a mi.
adivinaste--dije con una mueca de decepción.
me tomó de la mano como señal de que me parara, y eso hice, rodeó mi espalda y me abrazó, dejando besos en mi cabeza.
¿qué ocurre con exactitud?--preguntó.
bueno, se que te vas a enojar pero hace como dos días que no ingiero nada más que agua--corrió mi cara para poder verla y me miró con el ceño fruncido, que a la vez demostraba pena.
¿por qué no me dijiste?--preguntó.
es que, no lo veía muy importante, no es nada que no me haya sucedido antes--expliqué.
pero babe--acarició mi mejilla--me tenes que decir esas cosas, así te puedo ayudar.
perdón--bajé la mirada.
esta bien--volvió a abrazarme.
se separó del abrazo y se sentó donde estaba yo, palmeó sus piernas dándome como señal de que me siente en ellas, y eso hice, rodeó con un brazo mi cintura y con la otra me extendió el tenedor. con duda lo agarré y levante un poco de comida, tenía hambre, demasiada, pero al acercar la comida a mi boca me llenaba de ganas de vomitar, era como si mi cuerpo no pudiera abrir mi boca.
vinnie al verme así tomó mi mano libre y me sacó de trance.
mara--susurró--puedes hacerlo.
negué con un nudo en la garganta.
no, no puedo--dejé el cubierto en el plato con cansancio y apoyé mi cara en mis manos, poniendo toda mi fuerza para no llorar.
vinnie trató de buscar mi mirada, corrió mi pelo logrando encontrarse con ella, la cual era interrumpida por mis lágrimas.
babe, todo va a estar bien, intenta de nuevo--dijo tratando de sonar comprensivo.
es que no puedo vinnie, es como si mi garganta se cerrara y nada pudiera pasar por ahí--mi voz estaba quebrada, y lejos de seguir insistiendo rodeó mi cintura con sus brazos, atrallendome hacia el.
acarició mi cabeza y dejó un beso en mi frente, pasamos unos tres minutos así, yo logré calmarme y me separé.
¿quieres intentar de nuevo?--preguntó.
supongo que si--dije dudando.
ví como vinnie tomó el tenedor y lo levantó con un poco de comida, seguido a eso lo acercó un poco a mi boca, ¿mi corazón? mi corazón estaba dando un vuelco, mis ojos se llenaron de lagrimas de nuevo y una leve sonrisa se formó en mi rostro, me acerqué a sus labios y dejé un dulce beso. realmente apreciaba lo que hacía por mí.
para no hacerlo esperar más me centré en la comida, y finalmente la metí en mi boca, después de dos días sentí el sabor a algo más que no es agua, pero como era de esperarse las nauseas me invadieron, no sé de dónde saqué fuerzas para ignorarlas y tragué la comida.
¿como estas?--preguntó después de unos segundos.
bien--sonreí--gracias, te amo--volví a abrazarlo.
yo también te amo, y no agradezcas, vos hiciste todo--susurró.
igual, gracias--dejé un beso en su cuello y lo abracé por unos cinco minutos más.
comí la mitad del plato y vinnie hizo un festín más o menos, luego de eso me ayudó a guardar todo y fuimos a mi habitación, donde nos pusimos a hablar de cosas equis mientras acariciaba su pelo y el dejaba besos en mi cuello, mejillas y labios, el cariñoso le dicen.
lamentablemente se hicieron las siete y media y vinnie se tenia que ir, y yo tenia que estudiar biología.
bueno babe, fue un gusto venir a ayudarte--sonrió.
fue un gusto haber sido ayudada por usted señorito--le devolví la sonrisa, la cual fue interrumpida por un largo beso.
se separó centímetros de mis labios y susurró.
la próxima vez que te suceda algo parecido me llamas, no lo dudes ni cinco segundos, prometo dejar de hacer lo que sea que esté haciendo y correr a ayudarte, ¿está bien?
asentí y volví a besarlo, pasé mis manos a través de sus largos rizos para acercarlo más a mi, sentí sus manos en mi cintura, las cuales me acercaban más a el. por falta de aire nos separamos y sonreímos.
bueno, me voy--dejó un rápido beso en mi frente y sonrió, finalmente se dio la vuelta y subió a su auto.
yo me adentré en mi casa, me bañé y me puse a estudiar, las horas pasaron y ya eran las diez y cincuenta, así que me fui a dormir, con una sonrisa en mi rostro, que se formaba al recordar a un peculiar rubio.
estuve como una semana para escribir esta poronguita👍🏻
chau desaparezco de nuevo.
-m.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - vinnie hacker.
Romanceone shots de vinnie hacker ☆ en este fic se mencionan temas sensibles, de igual manera será advertido antes del comienzo de cada capítulo ‼️ no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso. fanfic 100% mia.