lola pt. 2

1.6K 81 3
                                    

lola;

me desperté con vinnie abrazado a mi, con su cabeza en mi pecho y sus rulos todos despeinados.

vin--lo moví--rubia, me estoy meando.

dejame dormir--dijo abrazándose mas a mi.

vos dejame mear--dije sacando su brazote de mi abdomen.

ay bueno--se hizo para un costado dejandome salir.

fui al baño a hacer mis necesidades y cuando volví vinnie se había hecho un bollito, cosa que me dió mucha ternuna, me volví a acostar y lo miré.

vin--parece no escuchó--¿queres que te abrace y seguís durmiendo?--parece que a eso si lo escucho porque se dio vuelta al segundo.

volvió a abrazarme escondiendo su cara en mi cuello, dejando besos en el y alguna que otra caricia en mi cintura, en un momento su respiración se relajó, al igual que su cuerpo, señal de que ya se había dormido, yo no tenia mucho que hacer así que también me dormí.

me desperté debido a unas caricias en mi pelo, era vinnie, quien me miraba con una sonrisa.

hola babe--dejó un beso en mi frente.

hola rubia--le sonreí--¿que hora es?

las 22:04, tu familia no esta, salieron a comer a la casa de una tal tia romina, me dijeron que nos quedemos porque a vos te caía mal esa señora--explicó.

uh joya, me cae para el orto la vieja esa--hice un mini festejo.

>>¿hace cuanto salieron?--pregunté.

hace como diez minutos--respondió.

tienen que viajar como cuarenta minutos, mas cenar y volver tenemos hasta re tarde casa sola--estaba feliz, no aguantaba mucho a mi familia.

hagamos una fiesta con firulais--rió.

buena idea--le seguí la corriente.

ya había pasado un rato en el que hicimos cualquier cosa.

en un momento estábamos haciendo una ronda de besos, yo estaba a ahorcajadas en el regazo de vinnie, uno de los besos se empezó a subir de tono, paso una de sus manos por atrás de mi cuello para profundizar mas el beso, yo pase mis brazos al rededor de su cuello y me puse a jugar con su pelo, ladee un poco la cabeza para tener mas acceso a el.

sus besos pararon y se dirigió a mi cuello, empezando a dejar besos ahí, yo mordí mi labio inferior de lo bien que se sentía, bajó sus besos a mi clavícula, se sacó la remera y me dejó abajo de el, antes de seguir con los besos me hizo una pregunta.

eu, ¿queres?--su voz estaba agitada, ya sabia a lo que se refería.

si, quiero--sin mas volvió a atacar mis labios, pasando sus manos por mi cintura, subió mi pierna y acarició mi muslo.

y bueno, ya sabemos lo que pasó.

next day

estaba plácidamente acostada, con la cabeza apoyada en el pecho de vinnie y en ese momento me di cuenta que las dos semanas se habían pasado volando, en dos dias me volvía a L.A, crisis.

esos dos dias los pasé en la pileta porque había hecho demasiado calor, las valijas ha estaban hechas y estábamos esperando que pase el remis para que nos lleve al aeropuerto y así tomar el vuelo de vuelta, esos momentos me los pasé abrazada a mi prima, la iba a extrañar mucho.

ya llegó--dijo mi viejo desde la puerta.

nos despedimos de todos y salimos de la casa para subir al auto. después de un largo viaje en auto, y seguido a eso en avion llegamos, agotados pero llegamos, y adivinen que hicimos con vinnie, dormir.

 después de un largo viaje en auto, y seguido a eso en avion llegamos, agotados pero llegamos, y adivinen que hicimos con vinnie, dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

resumen del capitulo:
dormir
coger
dormir
viajar
dormir

se me fue la imaginación perdonen, btw vayan a leer 𝗂'𝗆 𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖼𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗂𝗋𝖾𝖽 ;)

-m.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - vinnie hacker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora