leila;
todas las parejas tienen peleas, hasta las que parecen llevarse de maravilla pelean. en mi caso peleo muy poco con mi novio, Vinnie, pero las veces que peleamos son peleas bastante fuertes. con fuertes me refiero a que no hablamos como por una semana o más.
aveces decimos cosas hirientes cuando nos enojamos. yo soy una persona muy sensible, y Vinnie cuando se enoja no piensa lo que dice, puede que diga la cosa más hiriente del mundo y él en el momento no lo note, el problema llega después.
hace una semana con Vinnie tuvimos una discusión, sinceramente no recuerdo la razón exacta por la que empezamos a discutir. creo que fue el estrés que teníamos los dos en ese momento. Vinnie estaba en los últimos días de grabación del show de la Hype House, sumándole la presión que Thomas le metía a el y a sus compañeros de trabajo. y yo, bueno, muchas peleas con mis papás y exámenes finales. todo era un caos en nuestras cabezas, y la mínima cosa que hacíamos y al otro le molestaba lo convertimos en pelea.
en esa discusión Vinnie me dijo que me faltaba empatia, que siempre quería que el este al tanto mío y no lo dejaba enfocarse en sus cosas. básicamente que era una pesada. y eso me dolió, muchísimo. más si vino de parte de él, el sabe lo insegura que soy con ese tema, y aun así me dio con eso. ¿y saben que es lo peor de todo? es que cuando uno se enoja no piensa antes de hablar, dice lo que piensa sin importar nada, lo que significa que Vinnie tiene esa imagen de mi, y eso me destroza.
como anteriormente lo dije, hace una semana no hablamos, y sinceramente ya no aguanto más. tengo insomnio y con las únicas dos personas que logro dormir son con mi mejor amigo Louis, y con Vinnie. pero Louis esta de vacaciones, osea que no puede venir en estos momentos.
finalmente le escribí.
vinnie<3💐
hola
se q hace una semana
q no hablamospero te quería decir q me haces
mucha faltay no pude dormir nada
podes venir a mi casa?
Seen right now.
hola
también te extraño
y se q dije cosas q no debía
ya voy a tu casa
gracias
Seen right now.________________________
Vinnie tenía llave de mi casa, así que no bajé a abrirle. cuando llegó escuché dos toques en mi puerta, era él.
--¿Lei? soy yo, Vin. --susurró, extrañaba su voz.
me levanté de mi cama y fui a abrirle la puerta, estaba con una sudadera negra de Purgatory y una bermuda blanca.
nos quedamos mirando unos segundos hasta que dio unos pasos para adentrarse a la habitación, y así empezó a hablar.
--tengo que pedirte perdón por lo que te dije, juro que no fue con intenciones de lastimarte, es lo que menos quiero hacer. simplemente no pensé lo que dije, fue el momento y las palabras solo salieron de mi boca. --explicó, se lo notaba arrepentido. --perdón en serio, fui un idiota. --suspiro cabizbajo.
--esta bien Vin, siempre eres idiota. --reí para aliviar el asunto.
levantó la mirada y se acercó más a mi, rodeó mi cintura con sus brazos y yo rodee su cuello con los míos, que debido a su altura tuve que ponerme en puntas de pie. finalmente después de una semana me sentí bien. me sentí segura. me sentí en casa.
--te extrañé tanto. --dijo en mi oído, cosa que hizo que mi piel se erize.
--yo más mi amor, pero ya estas acá. --me separé un poco para sonreirle.
--¿sabes que más extrañé? --preguntó con una sonrisa picara.
--no, ¿que más? --ladee mi cabeza en forma de pregunta.
--tus labios. --dijo para finalmente unir los suyos con los míos en un suave beso, que si soy sincera necesitaba.
claramente le seguí el beso, posó una de sus manos en mi mejilla, que como son grandes parte de ella llegaba a mi nuca. y así intensificó el beso. pero lamentablemente somos humanos y nos quedamos sin oxígeno, así que nos separamos para respirar y sonreímos.
--¿nos acostamos? --pregunté.
--esta bien. --me dirigí a mi cama, Vinnie se acostó de costado y yo hice lo mismo, solo que enfrentada a el.
--extrañé esto. --confesé--estar acostados haciendo nada, en paz.
--yo extrañé ver tu hermosa cara, y escuchar tu hermosa voz. --dicho eso sentí mis mejillas calentarse, sabía que me había sonrojado así que escondí mi rostro en su pecho.
Vinnie se acostó bien y me abracé a su torso, mientras me hacía caricias en el pelo habló.
--Lei, aunque ya te dije perdón te quiero pedir perdón de nuevo. lo que dije estuvo muy mal, solo quiero que sepas que no pienso eso de ti, jamás lo haría. --dijo bajando las caricias a mi espalda.
--esta bien Vin, fue el momento y ya pasó. --lo miré y sonreí. --te amo mucho.
--yo también te amo mucho mi amor, eres todo lo lindo que tengo. --besó mi frente.
apagué la luz y me abracé a su torso, y de la nada, me dormí.
me dormí feliz por haber arreglado todo con la persona que mantiene viva.
hola banda volví, feliz año y feliz navidad👍🏻
es muy raro escribir con "eres" y esas cosas siendo argentina.
btw no se q pensar sobre este cap.
-m.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - vinnie hacker.
Romanceone shots de vinnie hacker ☆ en este fic se mencionan temas sensibles, de igual manera será advertido antes del comienzo de cada capítulo ‼️ no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso. fanfic 100% mia.