Capitulo 1. La pequeña princesa
Kakashi era el emperador más frío de la historia de konoha no suele ser visto mucho en grandes eventos como se piensa .
De echo es serio y distante ama a su aldea a su gente en realidad es el que se encarga de todo, por que ese es su trabajo en la aldea, ver el bienestar de quien vive ahí.
-Lamento molestarle pero contesto la pequeña aldea del bosque - dice obito nervioso al ver su expresión.
Kakashi deja de ver por la ventana mira con seriedad a la carta esperaba que por fin pueda tener un pacífica solución con Haruno kiazhi ese estúpido emperador no iba a soportar sus estúpidas demandas solo para poder utilizar el río Hada para poder comercializar al igual que todos.
Era justo pagar un impuesto, lo entendía y no se quejaba pero era absurdo tener que darle una ganancia del 10% de su embarcación además de tener otro impuesto por utilizar el camino donde ahora tiene que tener un cartón que diga que es su pasaporte que cuesta otro dineral.
Empezaba agotarse la paciencia intentaba dialogar pero él siempre se negaba argumentando varias cosas como no tener tiempo o decir que esta en una reunión.
Aprieta la hoja de la carta vacía con fuerza gruñendo era muy divertido ver que tenia las agallas suficientes para mandarle una hoja vacía, golpea con fuerza la mesa, no estaba dispuesto a invertir un dólar más en su aldea miserable.
Mira el mapa buscando un nuevo camino que no le cueste mucho dinero al principio revisa por donde no ha sido explorado, era una alternativa crear su propio camino pero al parecer todos conectaban con la pequeña aldea .
Deja caer todo el piso, odiaba que las cosas se complicará es conocido por ser hombre justo ante la mirada de otras aldeas .
-prepara a todos los ninjas - dice serio esta vez no iba tratar con palabras.
El hombre que estaba al frente intenta calmarlo y explicándo que puede causar una guerra inecesaria ellos eran pequeños pero tenían grandes aliados .
-Mi señor ... por favor piense en otra opción- dice preocupado .
Kakashi lo mira con ojos fríos odiaba que no le obedecieran era como si fuera un pecado.
- si señor - traga saliva y sale corriendo.
El prepara un copa de whisky pensando en adueñarse de aldea y expandirse además, él emperador de ese lugar era débil viejo regordete podía con eso, su dolor de cabeza era más grande para su mala suerte tenia que ir a inagurar la nueva cátedral.
Suspira hondo arreglandose la camisa y colocarse la capa,mira la hora debía llegar puntual. Ignora la mirada de las personas que sirven en el palacio no le importaba mucho la opinión de los demás.
Sube al carruaje cerrando los ojos hasta llegar pensaba en ir donde kisazhi y darle una advertencia como si fuera su última oportunidad de arreglar el negocio.
-Emperador hemos llegado -dice su ninja de confianza.
Asienta la cabeza se coloca el sombrero y baja despacio mirando a los aldeanos estaba en silencio ante su presencia solo debía cortar el listón unas cuantas palabras y volver era tan simple.
Estaba harto de su vida monótona y sin sentido lleno de tareas aburridas y vivir ocupado entre normas,leyes sobretodo miradas era tan pero tan difícil respirar, camino en silencio hasta donde miró al frente.
-He aquí un lugar para estar contacto con Dios Tobirama donde pueden entrar todos sin importar tu clase social - seguía hablando como si fuera una grabadora ya no demostraba interés .
ESTÁS LEYENDO
En tu Corazón
Teen FictionKakashi es el emperador conocido como justo con una actitud fría y distante que ama a su aldea .El esta vacío por las circunstancias que le tocó vivir es alguien que le gusta seguir su agenda al pie y al derecho además de odiar la impuntualidad. To...