capitulo 11

50 9 8
                                    

Sakura no se presentó fingiendo que estaba ocupado Tsunade se enojo y pidio disculpas en su nombre.

Hubo una larga conversación entre los dos, él conde estaba en silencio lleno de pensamientos miro al hombre que estaba al frente .

—La princesa es muy amable no se preocupe y la comida está deliciosa se que la veré más adelante.

—Por su puesto —dijo con rapidez.

Apreto el cubierto hasta romper , se arrimo al asiento no imagino que terminaría viniendo después de lo que sucedió.

—Supongo que conoce muy bien a nuestra nieta, no quiero ser grosero pero espero que evite mencionarla .

Kakashi asintió en silencio dejó de comer , se levantó para ir a su residencia fingió estar agotado por su viaje .

Camino por el largo pasillo mirando las fotos de la princesa cuando es pequeña, imagino que era igual de traviesa. Sonrió al ver una pintura .

De una princesa de cinco años con una corona que le queda grande y ella con una gran sonrisa, pensó que sería maravilloso tener una hija así

.
.
Jiraya se sintió algo imcomodo suspiro hondo viendo la foto de Naruto siempre creyeron a su hija a pesar  que es ridículo .

—¿Que sucede contigo?, escuche que  quieres hablar — lo abrazo desde el cuello .

Asintió la cabeza, beso su mejilla pidio que tome asiento antes de continuar pensó un poco antes de revelar la situación.

—¿Naruto realmente es hijo del emperador?, quiero decir que si no resulta ser ... el puesto a heredero al la corona pasaría a manos de Sakura .

Tsunade llevo la manos a su frente que empezó a dolores necesitaba que se detenga ambos son sus nietos de cualquier forma, trago saliva.

—Cariño es una afirmación grave —dijo nerviosa pidio que baje el volumen.

Jiraya se levantó miro por la ventana la luna .

—No te has puesto a pensar que es extraño que Sakura recibiera la bendición de Hashimara, cuando Naruto lo tuvo .

Se relajo es obvio que dude cuando se supone que solo un hijo de la realeza lo llevaba en caso de los Uchciha que tenían 5 herederos recibían uno y llevaba dijes mágicos que contenían su bendición para utilizar .

Al principio se pensó en la princesa iba a necesitar llevar uno .

—Es una buena señal .

—Naruto llevaba la bendición de Tobirma un kamisama de la aldea de konoha y según recuerdo nadie obtuvo una incluso el mismo príncipe.

—Lo estas pensando demasiado, vamos a beber té .

Movió la cabeza ahora tenia sus dudas y a él le gustaba las reglas además de la justicia cree que es importante para que una aldea sea prospera .

—Hoy entrene con Sakura y le enseñe a su usar la espada.... hubo un largo silencio pensando que va pasar con su otro nieto si se sabe, lo obvio un Uchiha para empeorar las cosas .

—¿Cariño?.

Cerro los ojos asustados.

—Manifestó su poder como miembro real.

Tsunade dejo caer la taza de té y se giro no podía ser cierto .

—.... ¿Qué?—llevo las manos a su boca .

Evito verla aún no sabía si iba a decir algo solo se sentó.

—Llevo entrenando a Naruto por mucho tiempo, desde que era un niño de  5 años y no ha podido manifestar.

En tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora