Sakura camino junto al emperador, en silencio mirándolo atenta como si fuera la cosa más extraña que ha visto.
Ignorando todo a su paso, siente un pequeño dolor que le permite andar solo se queja perdiendo el equilibrio, mira su pie con un moretón lleno de sangre, se sorprendió al no darse cuenta antes.
—Eres tan descuidada— se pone de cuclillas para revisarla, sabe que fue cuando corrió por el jardín.
Con rapidez la levanta en sus brazos y sin importarle las quejas la lleva a la habitación que fue preparada para ella.
—¡Que vergüenza! Su majetad no es necesario puedo caminar ?— Dice sujetándose de su cuello para no caerse .
El, la ve con una ceja levantada al ver su manos en su cuello,suspira era muy ruidosa,mira sus ojos con un brillo muy especial que le llama la atención.
—No, no puedes — la puerta se abre y la deja en la cama con cuidado mientras pide a la sirvienta que llame al doctor .
Sakura hace un puchero cruzando los brazos, mira el lugar asombrada su habitación era muy lujoso mas de lo esperado pero había algo que le estaba molestando era su aura oscura y sus pensamientos no concuerdan con su corazón.
Lo ve arrimarse a la pared en silencio como si esperara algo .
—Su majestad es una pérdida de tiempo mi papá, él emperador jamás va ceder, hay algo que me preocupa.... ¿seguro que sabe como secuestra alguien? Señalando el lugar desconcertada .
Kakashi la ve y se ríe divertido de su lógica para ser la persona que está está en problemas era muy interesante que se queje por su trató, no sabia que clase de educación recibió o como fue criada pero era muy diferente a todas las otras damas que conoció.
—Princesa ustedes no tiene la culpa por las decisiones de su padre, no pienso lastimarte ni mucho menos a obligarte algo que no quieras,puedes verte como una huésped temporal.
Tienes permitido andar por todo el palacio y los jardines,comer o vestir lo que desees solo obedece es lo único que pido .
Kakashi no puede quitar la mirada de ella, mueve la cabeza ahora debía acabar con esto ya tenia que irse y posiblemente no la vería un largo tiempo pidió que pase la servidumbre elegida para cuidarla en su estadía fuera muy minucioso miro al mayordomo —pide que traigan zapatos cómodos además de vestidos y joyas —seriamente.
Tenia veinte cuatro personas al servio de sakura la princesa del bosque, para ella es realmente excesivo tener tanta atención, no dijo nada solo los mirlo a todos ninguno tenia un corazón malo solo eran personas que necesitan trabajo
—Un gusto poder servirla su majetad soy su sirvienta personal— hace una reverencia ante su presencia.
—¿cual es tu nombre? .— la ve .
—Kurenai.
Sakura pido que salieran todos quería dormir un poco era una simple excusa para poder estar sola ahora estaba en grandes problemas.
Kakashi estaba esperando una respuesta del emperador deseaba que fuera pronto pero era más estúpido de lo que pensaba ¿tenia a su hija? No era lo normal pedir que la devuelvan y acceder a todos gruño irritado, agitando la copa de vino .
Ahora no tenía sueño salio de su habitación al balcón necesitaba un respiro.
Abre los ojos tallandose con cuiado, miro a su alrededor recordando recordando estaba en Konoha .
Para mi Hashimara es imposible estar a tu lado ahora.
Sakura asiente la cabeza, entendi por qué no debía ser un genio para darse cuenta que este territorio no posee ninguna bendición y solo lo convertiría en tabú,tampoco de queja solo se levanta con cuidado olvidando ponerse los zapatos, abre con cuidado la puerta mirando a los lados pero estaba sin un guardia empieza a caminar con rapidez para poder salir .
ESTÁS LEYENDO
En tu Corazón
Teen FictionKakashi es el emperador conocido como justo con una actitud fría y distante que ama a su aldea .El esta vacío por las circunstancias que le tocó vivir es alguien que le gusta seguir su agenda al pie y al derecho además de odiar la impuntualidad. To...