En un pueblo pequeño, en una zona cerca del bosque. Donde las casas por la noche emiten una mala vibra. En un lugar donde la gente está un poco loca y retorcida. Están en constante movimiento, abandonan sus hogares y se mudan fuera del pueblo. Ahí es donde vive Elizabeth Ayers, una adolescente reservada.
Tantos casos de muerte empezaron a generar pesadillas en las personas, no pueden dormir por la noche por temor a ese asesino incontrolable, existen casos de suicidio provocados por las penas ocasionadas por la muerte de un familiar o persona cercana, ocurrieron asesinatos de presuntos sospechosos, hay familias que trasladan a sus hijos a internados por seguridad, entre otras cosas. Sobre todo porque esos casos probablemente pertenezcan a una sola persona, pero ¿sería capaz de quitar tantas vidas y no dejar ni una pista?
Apenas hay noticias aparte de esas advertencias sobre un asesino en serie desenfrenado que acecha ese pequeño poblado, sin pena alguna. Los policias locales están desesperados, angustiados y muy cansados. Durante años nadie pudo encontrar una sola pista de eso, lo único que encontraron, que pudieron presenciar de esa persona, fue un escrito sangriento en las noches en que hubo muertes, un aterrador "vete a dormir". La forma de escabullirse y escapar de ese despiadado asesino era impresionante, cuando apenas podían ver su silueta, desaparecía por completo de sus vistas, jugando con ellos, dándoles a entender que nunca jamás podrán atraparlo.
Jeff the Killer.
Go to Sleep.
ESTÁS LEYENDO
Dolly Woods
Historical FictionEn un pequeño pueblo cerca del bosque, vivía Elizabeth Ayers. Una adolescente reservada, quien perdería la cordura al conocerlo y enamorarse de él.