A la mañana siguiente, Tn se despertó debido a su alarma de emergencia que tenía en su teléfono, por lo que rápidamente lo toma y se dispone a tomar su telefono el cual se encontraba en su mesa de noche, sin embargo, Tn al mirar el piso, se percató de que había una cola de serpiente bastante grande.
<<como demonios se metió la serpiente?!>> pensó la chica para proseguir a tomar su teléfono, el cual de la nada dejó de sonar, pero un mal movimiento, causa que Tn resbale y caiga de la cama, pero no solo eso, sino que también la mesita de noche se había caído tirando las cosas que había en esta, lo que ocaciono llamar la atención de alguienes se encontraba pasando por el lugar.
Aquellos chicos habían ingresado a la habitación de la chica rápidamente, pues la preocupación hacia Tn era grande.
-Tn! estas bien?!- pregunto uno de los chicos
-sssi, essstoy bien- respondio la chica, y ambos varones desviaron su mirada al suelo llevándose una gran sorpresa.
Sin embargo Tn, comenzaba a levantarse del suelo, pero por alguna razón no podía, sentia que no podía levantar sus piernas, esta desvió su mirada a su parte inferior y se llevó una gran sorpresa...
...Ella no tenia piernas.
Tn se percató de que tenia una cola de serpiente, al igual que tenia alguna especie de cinturón alrededor de su cadera con algo de tela que le colgaba en frente, y en la parte de su torso, tenia algún tipo de top del mismo tipo de tela que tenia el cinto y algunos detalles metalicos.
-chicosss, nesssesssito que...- Tn al mirar hacia los chicos se percató de algo...
Había dos chicos que no conocían, pero de una cosa estaba segura...
...Esta había escuchado la voz de Hex con anterioridad.
Tn fue sacada de sus pensamientos cuando uno de los chicos se hacerca y ayuda a recojer todo lo de la mesita de noche, mientras que el otro se acerca a la chica.
-Tn, tu sabes lo que pasó?- aquella voz Tn la reconoció y supo inmediatamente que se trata de Whitty
-probablemente sssea una de misss máquinasss- respondió Tn causando cierta ternura en el contrario.
-pero como es que esto es posible?- pregunto el otro chico el cual se trataba de Hex.
Tn se quedó pensativa por unos momentos para después comenzar a arrastrarse en dirección a su cama para después recargarse en esta y poderse levantar, llegando a medir casi igual que los chicos.
-primero lo primero, tengo que arreglarme, Hex, puedesss traerme algún vessstido de mi ropero?
-claro!- hablo el chico enérgicamente mientras se disponía a ir al ropero de la chica y comenzar a buscar un vestido para Tn, pero Tn a la distancia ve un vestido corto circular en color azul.
-Hex, tráeme essse vessstido asssul- comentó la chica y Hex tomó el vestido para después entregárselo a Tn. -grassiasss Hex- agradecio la chica para después comenzar a ponerse el vestido por encima para así cubrir un poco más su torso
-bien. Ahora, essscuchen con aten...- Tn no termino de hablar debido a que nuevamente la alarma de su teléfono vuelve a sonar.
-Deimos! Deja de hacer eso que terminarás incendiando la casa!- se escuchó Doc a la distacia, el cual al parecer no se escuchaba feliz.
<<sera mejor que me enseñe a caminar... bueno, desplazar bien con esta cosa>> penso Tn para después buscar una manera de poderse mover, por lo que está realizó el intento de desplazamiento lo cual lo hacía un poco lento debido a la práctica que le hacía falta -chicosss, pueden sssalir por favor?- preguntó la chica y ambos varones salieron de la habitación para después, Tn salir a paso lento tras de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin: Entre Mundos (FNF X Tn) [Temporada 2]
FanfictionDespués de que Tn regresara al mundo real, esta decide llevar todas sus cosas y proyectos al taller que tiene en su casa, sin embargo esta no contaba con que un mensaje llegaría en el transcurso del día, lo cual ese mensaje causará que Tn regrese nu...