Capitulo 3

673 84 33
                                    

Tn se había dirigido a su cocina, en donde está había preparado algunas cosas para comer, pues esta casi no había comido nada durante el dia.

<<Dios que apetito tengo>> penso la chica mientras tocaba su estómago <<hasta siento que engorde>> pensó la chica para después levantarse y disponerse a recojer y limpiar algunas cosas del lugar.

Al terminar de recojer, la chica observó de que ya había oscurecido.

<<será mejor que balla por mis cosas>> pensó la chica para ir de regreso a su taller. Esta al ingresar busco con la mirada su teléfono el cual lo encontró encima de la mesa de trabajo, Tn se hacerco y... esta siente que pisa algo, la chica agacha la mirada y ve que es una hoja, la cual al verla con más detalle, se percata de que no era cualquier hoja, sino la hoja que le había dejado a Whitty en la otra dimencion -maldita sea...- murmuro la chica para después esta poner la hoja en su mesa de trabajo, tomar su móvil y salir del lugar para comenzar a cerrar las puertas con clave y una vez teniendo toda la seguridad en la casa, esta se comienza a quitar su blusa, sin embargo la alarma de su móvil suena e inmediatamente toma una sudadera y se la pone para después tomar su telefono y revisar que había pasado -no puede ser...- expreso Tn para después esta ir al pasillo y darse la sorpresa de que Ruv estaba tirado en este <<...como chingados llegaste aqui?!>> pensó Tn para después hacercarse a él y con su teléfono retirar un pequeño robot que se le había aferrado en la espalda. -si escuchas esto Ruv, no debiste venir aquí- expreso la chica para después ir a su habitación e ir por una almohada y unas sábanas para después regresar con Ruv e irlas acomodando a un costado de este para después darle vuelta y acostarlo en la cama que Tn hizo <<Dios... no crei que Ruv fuera tan pesado>> pensó Tn para después ponerle una manta encima y la chica disponerse a recargarse en una de las paredes del pasillo -no puedo creer que estés aqui- comentó la chica con una sonrisa en sus labios, la cual solo duró unos segundos para después esta hacercarse a la puerta de su taller y abrir la puerta poniendo la clave de la entrada y adentrándose a su taller para después prender su computador mientras comenzaba a buscar un cable y conectar su celular a este -no puedo creer que tenga que hacer esto- hablo la chica quejándose mientras comenzaba a trabajar en su computador, pero sin darse cuenta, de un momento a otro, esta quedó profundamente dormida...
.
.
.
La chica comenzaba a despertar, poco a poco comenzó a abrir sus ojos topandose con la sorpresa de su vida... Esta se encontraba en su cama

<<pero que demonios...>> la chica se sentó y al observar en una silla, Ruv se encontraba sentado en esta

-nunca creí verde de esta forma- comentó Ruv

-para empezar, eso sonó como si no me conocieras pero escuchaste de mi- respondio la chica un tanto molesta -a demás... como es que llegaste aqui?! A caso nos estuviste espiando en casa de Whitty

-algo así- respondio el contrario y la chica suspiró para después levantarse de su cama

-pues ponte cómodo que estarás aquí por un buen rato, la máquina de aquí no funciona igual que la que te trajo- comentó la chica para después disponerse a buscar algo de ropa -por cierto, ni se te ocurra salir de la casa este mundo no es igual al tuyo- comentó la chica para después esta dirijirse en dirección al baño e irse a alistar.
.
.
.
La chica al salir del baño, está se encuentra con Ruv aún sentado en la silla que se encontraba en el lugar

<<no se ah movido de ahi!?>> se preguntaba la chica para después esta acercarce a él -hey Ruv, tienes hambre? Iré a comprar unas cosas para desayunar

-te acompaño- hablo Ruv levantándose de la silla, sin embargo la chica se negó

-Ruv, te dije que mi mundo no es igual al tuyo, además, solo iré a comprar unas cosas en la tienda de la esquina y regreso- hablo la chica con una sonrisa, una sonrisa la cual, aunque no lo dijera, Ruv quería ver

-esta bien...- hablo serio el chico

-bien, si quieres puedes dar un recorrido por la casa en lo que regreso, solo no salgas al patio- expreso Tn para después esta tomar su teléfono, su cartera, y salir directamente a la tienda, en donde al llegar, esta compró algunas cosas para hacer unos sándwiches y uno que otro aperitivo, esta pago las cosas y regreso a su casa -regrese!- expreso la chica para después pasar por la sala y darse cuenta de que Ruv estaba viendo la televisión -hey Ruv, ven a desayunar- él chico sin decir nada se levantó del sofá, apagó el televisor y se dispuso a seguir a la chica.

-tu mundo es diferente al mío- expreso el chico viendo a la chica la cual ponía las cosas en la mesa

-y fue lo que te dije, a demás de que no has visto nada- comento la chica mientras comenzaba a sacar las cosas de las bolsas, sin embargo Ruv fijo su mirada a unas galletas

-estas galletas son iguales a las de mi mundo- comento el chico para después destaparlas y probar una de estas -y saben igual- la chica vio a Ruv tiernamente para después mirar la hora en su reloj

<<ya debería de haber llegado el jefe>> -Oye Ruv, tengo que salir, tengo que ir a ver a alguien y...

-te acompaño- Tn se sorprendio

-Que?! No! Tu te vas a quedar en lo que regreso! Nadie debe vert...

-es una afirmación, no pregunta- respondio el chico interrumpiendo a Tn, la cual estaba más que tensa

-bien... solo no te separes de mi, ok?!- respondió la chica alterada para después, esta salir junto al chico y dirijirse al coche de Tn

-oye, no crees que es algo pequeño?- pregunto el chico y Tn rió

-tu sube, conmigo el viaje será corto- expreso la chica y Ruv se subió al carro de la contraria, para después Tn encenderlo y ponerlo en marcha.

Friday Night Funkin: Entre Mundos (FNF X Tn) [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora