Extra

74 8 1
                                    

Seis años después

Narradora Omnisciente

Magnus y Alec tienen un hermoso matrimonio.

También un hijo de diez años.

Una niña de 6 y un gatito.

Podríamos decir que después de todo el arcoíris si sale.

-Max ven ahora mismo.

El niño se acerco a su padre con una sonrisa tímida en su rostro.

-Mande papi.

-No me llames papi, Max, se puede saber que estabas haciendo.

En ese momento entro Alec quien estaba con harina en toda su cara, cuando Magnus lo vio no pudo poner los ojos en blanco.

-Fue papá Alec, quería que hagamos una torta para ti, pero Ali se a chocado contra papá y la harina se cayó.

Magnus vio como Alía salía de la cocina llena de harina y se acercaba a Alec para que la cargue.

-Amor, no te enojes, los niños y yo queríamos que te lleves una sorpresa.

-Si que se a sorprendido- respondió Ali.

Max la regreso a ver para que se callara.

Los tres volvieron su atención a Mags cuando el carraspeo.

-Alexander.

-Si amor.

-Ponte a limpiar esto ahora.

-Pero y..- vio a Magnus y no termino la frase, ya que este lo miraba con furia.

Una hora después la cocina estaba limpia al igual que los niños.

-Papá, no te enojes con papá Alec, el solo quería que estuvieras feliz.

-No estoy enojado con él Ali.

-Sabes que papi Alec te ama mucho verdad- dijo Max.

-Si niños, ahora a duerman que voy a hablar con su padre.

Los dos niños se despidieron y cerraron sus ojos.

Magnus se dirigió a su habitación y ahí estaba Alec con carita de perro regañado.

-Estas enojado conmigo.

-No estoy enojado Alec.

-Yo te amo mucho Mags, y quería que cuando llegaras del trabajo comieras un pastel hecho por tu familia, pero eso no ha salido bien, perdón.

-Alec- él lo cogió de las mejillas- te amo y no estoy enojado contigo, me parece un detalle super bonito que intentaras cocinar, es solo que el trabajo me tiene un tanto estresado.

Al decir eso los dos se dieron un beso.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Alexander, tu y estos hermosos hijos te amo.

-Yo te amo mucho más Magnus Bane Lightwood.

**********

Espero y les guste este extra, y no olviden que si les gusti tengo más historias, Edom que ya esta terminada y estoy escribiendo el segundo libro y Revolución que esta en edición.

Próximamente estaré subiendo mini historias de distintos tipos de parejas, los amo bye.

Ptt: No olviden votar y dejar su comentario si les gusto el capítulo 

-Jus

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora