II. Wolfgang Amadeus Mozart

24 3 4
                                    

Narra Louis:

Durante las semanas siguientes note que Harry estaba cerca mientras practicaba con mi chelo.

Estaba recién entrando a la escuela, yendo directo a mi respectivo casillero color gris, abrí el candado que me ayudaba a resguardar mis cosas cuando no las ocupaba. Justo cuando empezaba a abrir la puerta de metal, un brazo detuvo la puerta. Mi campo de visión puede detectar una chaqueta de vinil negra, cuando me gire completamente vi unos ojos verdes con algunas manchas azules en ellos, una cabellera larga y ondulada y su perfecta mandíbula marcada.

-Eres Louis- Afirmó ¿Qué se supone que se hace en estos casos?

-Si...- Termina por afirmar, ¿Qué más podría hacer? prácticamente estaba a nada de comenzar a gritar de la emoción, aún que ya lo estaba haciendo en mis adentros

-Si, solo quería aclarar, ese rumor- Exactamente, ¿De qué rumor habla?- Soy Harry- El desgraciado empezaba a sonreír, ¿Qué no sabía que en cualquier momento me podría desmayar?

- Amm... ¡Hola! -

Volteo a ver dentro de mi casillero, donde podía ver varios stickers coloridos.

-Wow, ¿Te gusta Yo Yo Ma?-

-Algo, hm-

-Oye, ¿Y qué es eso?, ¿Algún lenguaje de alguna tribu? Yo Yo Ma Ma- Okey, ese chiste es algo malo.

-¡Es Chino! No te burles del maestro, es... blasfemia-

-Perdón, no era mi intención. Oye, tengo entradas para una chelista- Okey, eso me interesa-

-¿En serio?-

-Si, ¿Te interesa?- ¿Cuál es esa pregunta? ¡Hasta ofende!, pero aun me queda una duda.

-¿Es una invitación a salir?-

- !Si¡, un amigo de la familia tiene entradas y ya no irá... y es este viernes, puedo pasar por ti- No es por contradecirlo, pero toda la escuela sabe que solo tiene a su madre, a nadie más.

La señora Styles es una magnífica persona, con un gran corazón capaz de hacerte sentir feliz en los momentos más oscuros de tu vida, Harry enredo eso de su madre.

-¿Que?- pregunto, pues me le quedé viendo con la boca abierta, la verdad no esperaba que alguien como él me invitara jamás- No puedes esconderte en ese aula para siempre, ya es tarde, te encontré.

Estaba a punto de formular una palabra, pero mi pelinegro amigo apareció atrás de mi.

-¡Hola!- cuando llegó a nuestro lado, se dirigió a Harry- Soy Zayn-

Harry le mandó una simple mirada y un "Hola" para después volver a verme a mi. Me siento importante.

-Ok, hasta luego- Harry se fue alejando y yo solo pude decir un pequeño "Adiós" que dudo que haya escuchado.

-No Puedo Creerlo- exclamó Zayn mientras hacía una pequeña pausa en cada palabra.

-¿Que?- Intente no verme nervioso, se burlaría de mí por un mes entero.

-¡Te dije que le habías encantado!- una sonrisa se asomo en su rostro

-¡No!, no para nada, solo tenía una pregunta sobre música clásica- No quiero dar explicaciones en este momento.

-Mhm, Okey- dijo con evidente sarcasmo- Que te trate bien, o lo aplastó como si fuera un maldito gusano-

Pasamos al lado de una pareja, una rubia y un castaño.

If I Stay (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora