Prefacio.

73 4 2
                                    


Eh escuchado en mi vida miles de historias diferentes, pero siento que esta le eh escuchado dos veces.

sensen★  

 —Esta historia, es una de las mejores que he contado.

—Las coronas llevan en nuestro mundo millones de años, trayéndonos poder, valentía, audacia, nos han llenado de sabiduría y conocimiento, han hecho llegar a nuestras manos a los monarcas más fuertes que hemos podido tener, a lo largo de la historia nos han dado razones para estar unidos y prosperar ante las inevitables desgracias que arrastra consigo cada era, a través de su magia sentamos la base para moldear nuestras naciones, su poder nos ha llevado a construir un mejor mundo, son armas poderosas que hemos usado para asegurar nuestro futuro por millones de milenios, han traído la esperanza de librarnos de las inhibiciones del pasado y nos han permitido avanzar a un mejor futuro como una nación más fuertes y... ¡hey, les estoy hablando! – Galaxie llevaba alrededor de dos horas realizando intentos frustrados de relatarles la historia de su mundo, su forma de gobierno y la función de las coronas a sus hijas, temas bastante altisonantes y universitarios como para simplificar de manera correcta una historia tan malditamente larga, de hecho pensándolo bien no eran temas resumíbles en menos de 1 hora para unas niñas de noventaisiete años, (diez años aproximadamente) inevitablemente la falta de atención de las tres criaturas parecidas a sí misma era en parte su culpa por poner temas tan difíciles en las cabezas de sus hijas, pero eran asuntos con los que tenían que empezar a familiarizarse porque la posibilidad de que esa corona eligiera a una de ellas era más que probable, aunque fuese una historia kilométrica y aburrida deben prestar su total atención por su bien y el suyo propio, por más aburrido que sonara la tediosa burocracia no les daba derecho a ignorarla deliberadamente, por el infinito cosmos ¡era su madre!, si no aprendían a respetar a sus mayores de la manera moderna lo harían a punta y presión de la forma tradicional. —presten atención, esto es importante—.

A pesar de haber usado el tono más firme que pudo sin sonar como una orden o con algún tinte de molestia, intentando suavizar el golpe contundente de la ira que crecía en su interior apegada a sus principios de manejar la situación sin perder el control, sus hijas seguían sin darle la más mínima importancia, lo cierto es que no tenían que hacerlo pero muy por dentro esperaba que alguien notara su esfuerzo sobrehumano por calmar su temperamento... un poquito nada más.

"La vida es un poco más difícil cuando te propones intentarlo con ganas"

—Ya nos contaste esa historia antes mami—, le respondió Treysie desde el piso sin desviar su mirada del origami que hacia su hermana Fatalittie al escuchar la queja de su madre hacia su evidente poco interés por las historias relatadas hace unos minutos solo para pronunciar esas simples palabras, que no hicieron si no enojar aún más a la mayor de las cuatro, habían estado perdiendo el tiempo desde el principio sin el más mínimo decoro por su presencia, kiomie por otra parte se encontraba de espaldas a ellas soplando burbujas desde el marco de la ventana hacia fuera de la casa mirando como la superficie traslucida del jabón reflejaba todo el espectro amarillento de las luces de los faroles de fuera, reventando sobre el más alto punto que la poca luz dejaba ver en la oscura noche en un destello jabonoso de brillo amarillento, "pop" había dicho un segundo después de que había reventado la burbuja más cercana al incandescente farol en forma de gota.

Se la veía tan lejos de ese momento que probablemente no haya escuchado nada de la conversación que su madre mantenía con sus hermanas y lo que es peor, Galaxie llevaba horas hablando con la perfecta nada de ser así; increíble, era la maldita fiesta de "vamos a ignorar a mamá" y todo el mundo estaba participando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dead Star (ddsr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora