Terror en la casa

6 2 1
                                    

(Antes de empezar este capítulo, quiero que todos vallan por papel por qué van a Llorar)

Alex seguía en shock total. Se tomó unos segundos para calmarse y entonces se puso a la altura de Ben.

Ben comenzó a imaginar lo peor. ¿Acaso se había equivocado? ¿Lo iban a rechazar? ¿Iba a perder su amistad? Estaba ahora muy asustado.

—¿Estás hablando en serio Ben? ¿No es broma?
—No Al, no es broma. Es 100% real. L-Lo lamentó Alex

Ben se levantó y salió corriendo con el corazón roto. La había regado TODA. La había echado a perder. La persona a la que amaba lo había rechazado. Ahora... ¿Que se supone que debería de hacer? Ben corrió lo más rápido que pudo y se adentró a un bosque cercano. Cuando entro ahí, comenzó a adentrarse cada vez más hasta llegar al centro de este. Ahí había un gran y hermoso lago con agua cristalina y peces nadando. El chico se quitó los zapatos y los calcetines, entonces se sentó a la orilla del lago y metió los pies a este. Se quedó mirando al agua durante un rato pensando en lo que había sucedido.

Comenzó a pensar en todos sus problemas y en todo lo que había sufrido. De repente, un pensamiento cruzó por su mente

—¿Que pasaría si... me suicido? ¿Que pasaría si desaparezco? ¿Me extrañarían?

Ben estuvo pensando eso un buen rato.

— si en un tiempo... mi situación no cambia... me iré. Escribiré un diario que será mi mejor amigo y llevará mis secretos hasta el final.

El chico regresó a su casa y subió directo a su habitación, cerró la puerta con seguro y comenzó a escribir su diario.

"Hola, mi nombre es Benjamín Peters. Tengo 17 años de edad... y la verdad me siento solo a pesar de tener familia. Tengo muchos problemas. Mis padres pelean constantemente por culpa mía, ¿Porque por mi culpa? Por qué... soy Gay. tenía un mejor amigo que estuvo conmigo desde siempre, pero lo perdí. Fue mi culpa... nunca debí revelar mis sentimientos hacia el... ahora mismo estoy pensando en dejar este mundo. Siento que el mundo estaría mejor sin mi..."

En este punto el chico se detuvo al escuchar un golpe abajo y después el grito de su madre.

—... ¿mamá?

Espero unos segundos por si escuchaba algo más, pero no pasó nada. Entonces siguió escribiendo.

"Ya me canse de ser un estorbo para todos. Pero les daré otra oportunidad. Una última oportunidad. Si en unos días esto no cambia... me iré para siempre. Por eso escribo este diario, para que me acompañe y sea testigo de lo que estoy pasando."

El chico dejó el lápiz y se acosto en la cama.

Los días pasaron, al igual que las semanas. Ben seguía escribiendo su pequeño diario y dejó de salir por miedo a encontrarse a Alex. Un día tuvo la necesidad de salir por unas cosas para sus padres.

Al regresar... la puerta estaba abierta de par en par.

—¿pero que rayos...? ¿Mamá? ¿Papá?

El chico dejó las cosas en el suelo y entró lentamente a su casa. Se percató de que habían manchas de sangre en el suelo y en la puerta, como si una mano hubiera estado agarrándose de la puerta y después hubiera sido balada hacia atrás. Ahí Ben se puso pálido. Agarro un cuchillo que era una de las cosas que le habían pedido sus padres y entró temblando a su casa. Ahí adentro, estaba todos movido.

—Indicios de pelea... pero... ¿quien peleó?

El chico siguió el rastro de sangre hasta la habitación de sus padres con el corazón en la mano. Abrió la puerta y lo que vio ahí lo dejó paralizado. Su madre estaba sobre la cama con el estómago rajado al igual que la garganta.

—¿M-Maná?...

La puerta se cerró tras el de golpe y el volteó rápidamente sin dejar de apretar el cuchillo.

—Valla valla, aquí está mi hijo Gay.

—¡¿PAPÁ?! ¡APRESÚRATE! ¡TENEMOS QUE LLEVAR A MAMÁ AL HOSPITAL!

—No. Yo fui quien la mato. Yo lo dije muy claro Benjamin. Yo no quiero personas Gays en mi casa. Encontré esto en tu cuarto

El hombre aventó a los pies de Ben el diario.

—... ¿de donde lo sacaste?

—en tu cuarto. Estabas actuando muy raro. Tú madre y yo encontramos esto. Tú madre empezó a defenderte pero yo no aceptaré anormales como tú en esta casa.

El hombre se acercó a Ben con un machete en alto. Ben retrocedió aterrado, entonces salió por la ventana del cuarto y comenzó a gritar. Justamente pasaba una patrulla de policías. Los oficiales  arrestaron a su padre y Ben se quedó solo. Seguía en shock... no se creía lo que había pasado.

Su padre se resistió rotundamente a la policia y los oficiales no tuvieron más remedio más que dispararle al hombre que hirió gravemente a uno de los uniformados.

Ben se había quedado sin familia. ¿Como había sucedido? Todo fue tan rápido... ¿como pasó todo eso en 30 minutos en los que estuvo ausente?

A la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora