Aizawa siempre ha sido una persona racional, siempre buscándole el sentido lógico a las cosas, así que cuando se da cuenta que hay un gato tomando la siesta en su saco de dormir trata de buscar las explicación lógica.
-Hola gatito ¿Cómo llegaste hasta aquí?- tratando de tomarlo en brazos pero el gato parecía no querer que lo cargaran y lo dio a conocer a través de un gruñido pero no se esperaba que Aizawa fuera un experto en gatos, así que sacando algunas de las golosinas que siempre guarda en caso de emergencia se acerco
Al ver esto el gato parecía bajar un poco la guardia mientras olfateaba el aire
-Aquí, puedes comer- Poniendo una cantidad considerable de golosinas cerca del gato mientras retrocedía unos pasos para que el animal no se sintiera amenazado.
Curioso el gato se acercó a olfatear la comida sin despegar la mirada de el humano que intentaba acercarse a él.
Al final decido comer la comida pero cada vez que Aizawa intentaba acariciarlo le gruñia y intentaba arruñarlo.
Esto siguió sucediendo varios días con el gato durmiendo en diferentes sitios de la UA y Aizawa intentando sobornalo con comida para que se dejara acariciar.
No tenía ni idea de quien era el dueño del animal ni de cómo había podido entrar a la UA pero había comprobado con su Quirk que no era algún tipo de villano con el don de transformarse en animales y el gato no parecía dañar a nadie así que solo lo dejo ser.
El único problema que es que no importa que tanto lo alimente el gato no parece dejarse ser sostenido por el.
Pero eso es normal, algunos gatos suelen ser algo recelosos con quien los pueden tomar en brazos solo necesita tener paciencia, no es como que el gato de un día para otro cambiará su personalidad y dejará que alguien lo tomara en brazo.
-Awwwww! Que lindo! ¿Bakugou de donde lo sacaste?- fue lo primero que escucho mientras entraba al salón de clases- es tan lindo como se llama ?-
-Mina-san deja de hacer tanto ruido y Bakugou-san te recuerdo que no puedes traer mascota a las instalaciones!- lida los regañó a ambos pero antes que Bakugou pudiera defenderse Aizawa aplaudió sonoramente para llamar la atención de todos.
-Silencio todos es hora de empezar la..... ¿¡ eh !?- en esos momentos sus ojos se posaron en el gato que ha tratado de domesticar la últimas semanas en los brazos de Bakugou Katsuki.... su alumno el que Aizawa jura no puede ser gentil ni aunque su vida dependa de ello.
-¿Bakugou por qué tienes un gato?- fue lo que pronuncio pero lo que realmente quería decir era "Bakugou como demonios le hiciste para convencer al gato de dejarte tocarlo!??"
-¡No es mi culpa! ¡Este gato me a estado siguiendo todo el mes y no importa lo que haga no se va! Al principo solo aparecía de vez en cuando pero con el paso del tiempo se volvió mas atrevido ¡Ayer me intento seguir mientras íbamos a la clase de heroica! -indignado-Creia que el dueño era alguien de la UA por que siempre me lo encuentro en la instalaciones por eso lo traje hoy para hablar con el dueño sobre por qué es peligroso dejar animales suelto en donde puedan lastimarse ¿Sensei usted sabe quien es el dueño?-
Dejando de lado el hecho de que al parecer a Bakugou le gustan los gatos, ahora está seguro que hay algo mal con ese gato porque ¿Qué clase de gato dejaría que Bakugou lo cargue?
No es que Aizawa tenga nada en contra de su alumno es solo que a los gatos no les suelen gustar las personas ruidosa y bruscas como Bakugou normalmente prefieren a las personas tranquilas, cariñosas y que les den comida.
Persona como el.
Y no, Aizawa no está celoso.
O... Quizás es otro gato, uno mucho más tranquilo y benevolente y no el gato huraño que a tratando de acariciar en vano durante las últimas semanas.
ESTÁS LEYENDO
SCP-20417 : El héroe que atrae objetos anómalos.
FanficA lo largo de su vida Bakugou se ha encontrado con diferentes situaciones extraña, es algo común tomando en cuenta que vive en una sociedad llena de Quirk así que cuando su vida se ve envuelta en situaciones fuera de lo común con la aparición de obj...