Arco de Eri.
Desde que era pequeño Mirio ha soñado en convertirse en un héroe. El veía en la televisión como los héroe llegaban y salvaban a todos venciendo a los villanos, cuando su yo de 5 años veía esas escenas queria ayudar a las personas igual que ellos. Al principio fue muy difícil y nadie creía que pudiera lograrlo con un quirk como el de el, tener un quirk que te hacia traspasar las cosas sin tener el control no es el Quirk más atractivo.
Pero persevero, siguió luchando por su sueño y en el camino se encontró con el Sr Nighteye, el le ayudo a sacar su máximo potencial.
Ahora es uno de los héroes más prometedores de la UA o al menos lo era...desde que salvo a Eri no ha podido recuperar su quirk.
Pero no se arrepiente de nada, logró salvarla y eso es lo que más le importa aunque desearía que el Sr Nighteye no hubiera muerto, aún así esta feliz de haber rescatado a Eri y no dudaría en dar su vida para salvarla de nuevo.
Quizás es esta dedicación (obsesion) la que convencion a Nezu de dejarlo cuidarla mientras resolvían el problema con su peculiaridad.
Ha sido difícil, nunca había cuidado a una niña pequeña y menos una con tantos traumas como Eri pero con la guía de Aizawa-sensei ha podido superarlo!
Ahora es considerado una de las opciones más fiables para servir de niñera, solo que al ser un adolescente aún existen cosas que no puede hacer, por ejemplo cocinar.
Mirio sospecha que es una maldición de la UA el no entiende como es posible que creara una masa con mente propia... si fue su primera vez y si le puso por accidente ese químico cuestionable pero no había razón para que su almuerzo intentará conquistar el mundo.
Por esa razón cuando a Aizawa le surgió una emergencia y le pidió que cuidara a Eri durante toda la noche le dijo explicitamente que no se acercara a la cocina que el arreglaria que viniera alguien para cocinarles
Nunca sospecho que Aizawa iba a decidir enviar a Bakugou Katsuki, no tiene nada en contra del niño, nunca lo ha conocido personalmente solo ha oído hablar de él por terceros y le sorprende bastante que cada persona dé una versión diferente de el.
La primera vez que alguien lo mencionó fue durante el festival deportivo, fue bastante shokeante enterarse que tuvieron que encadenar al ganador al podio por que quería atacas a otro competidor.
La segunda vez fue durante el secuestro y el solo pudo pensar que tenía un suerte divina ¡ Quien es tan salado como para ser atacada dos veces por los villanos! ¡Durante su primer año nunca se encontraron con villanos!
Aparte de eso ha escuchando a Izuku hablar de él, ese niño tiene una obsesión insana con Bakugou, lo adora como si fuera la segunda venida del mesías, no le sorprendería que tuviera un altar con la foto de Bakugou en su habitación.
Pero aun habiéndo escuchando a Izuku parlotear sobre los perfecto que es Bakugou nunca creyó que sería la primera opción de Aizawa para ayudarlo a cuidar a Eri, en su opinión parece un poco... agresivo.
Siempre anda gritando e insultado a las personas, no parece para nada alguien capaz de tratar con niños mucho menos con niños traumados.
-Tch, ¿Tu eres Mirio? Aizawa-sensei me mando a para cocinarles-
Imaginen su sorpresa cuando un Bakugou Katsuki vestido de civil se presento al apartamento de Aizawa para cocinarles la cena.
ESTÁS LEYENDO
SCP-20417 : El héroe que atrae objetos anómalos.
FanficA lo largo de su vida Bakugou se ha encontrado con diferentes situaciones extraña, es algo común tomando en cuenta que vive en una sociedad llena de Quirk así que cuando su vida se ve envuelta en situaciones fuera de lo común con la aparición de obj...