Capítulo 06 ☁

2K 183 4
                                    

Era un día lluvioso en Seúl,Jimin estaba saliendo de su casa junto a un paraguas,al salir pudo ver como Jungkook salía de su casa mientras se ponía la capucha,Jimin fruncio el ceño al ver como el pelinegro comenzó a caminar...

-Acaso esta loco?-mencionó por lo bajo y con gran duda llamo al más alto-EY JUNGKOOK!!!-mencionó mientras corría hacía el.

El pelinegro volteo hacía la dirección del rubio y vio como éste se acercaba a el...

-¿Qué pasa?-menciona sin interes

-¿Porque no llevas un paraguas?,te mojaras-mencionó el rubio viendolo con preocupación

-Uhm...claramente no tengo uno y con tú permiso me voy porque llegaré tarde a la Universidad

Menciono el pelinegro para darse la vuelta y seguir con su caminó pero fue detenido por el Jimin quien lo tomó de la muñeca aquel toque provocó que ambos sintieran un leve escalofrío en sus espaldas...

-Vamonos juntos...-mencionó algo nervioso

Jungkook volteo con una mirada confusa y observó la pequeña mano del rubio en su muñeca para después levantar la mirada y conectarla con la del rubio y así se quedaron varios minutos,hasta que el pelinegro decidió hablar...

-¿Porque me debería ir contigo?

-Porque vamos en la misma clase y te compartiré de mi paraguas y así no te mojaras-mencionó con una sonrisa

El pelinegro dudo un poco pero al final acepto...

-Esta bien...PERO solo será el día de hoy así que jo te acostumbrés.

El rubio solamente sonrió para ir al lado del pelinegro quien tomó el paraguas,Jimin sin pensarlo tomó el antebrazo de Jungkook y así comenzaron a caminar hasta la Universidad.

x☁x

Ambos chicos habían llegado a oa Universidad el pelinegro pudo visualizar a sus amigos quienes veían la escena con sorpresa,el rubio y el pelinegro se acercaron a ellos...

-Buenos días chicos-saludo Jimin con una sonrisa

-Buenos días Jimin-mencionaron al unísono-También para ti Jeon

-Como sea-mencionó el pelinegro para así irse a su casillero.

-Así a sido siempre?-mencionó el rubio mirando hacía el camino que tomó el pelinegro

-No,cuándo tenía 15 años era más alegre y expresivo-mencionó Namjoom con nostalgia.

-Entonces...¿Porque es así?

-El tiene que contartelo,pero solo te diré que a sufrido demasiado estos últimos años-mencionó Yoongi mirando al rubio

El rubio sólo se limitó a mirar a ambos chicos,quienes le regalaron una triste sonrisa para después irse a su salón.

x☁x

Holaaa!!!,espero les este gustado esta historia,yo ya me estoy encariñando mucho con ella<3

Que tengan linda noche y no olviden hacer stream cuándo salga el remix de butter 💛

Rock Me-Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora