Capítulo 17 ☁

1.6K 168 2
                                    

el siguiente capítulo contendrá un tema algo sensible,si no puedes leer cosas que tengan que ver con el suicidio esperen el próximo capítulo <3

Pov.Jimin

Estaba en shoock,mi cuerpo no reaccionaba,pero mi corazón latía muy rápido tanto que comenzó a doler,aquella imagen me partió el corazón en mil pedazos kook,estabas recostado en tú cama y a un lado de ti se encontraba un bote de pastillas vacía,Yoongi y Namjoon intentan hacerte reaccionar pero todo es en vano,tomó mi celular y llamó a emergencias y ahora me pregunto ¿Porqué lo has echo Jungkook?

X☁X

Habían pasado unos minutos y la ambulancia ya había llegado,todo pasaba tan lento,Yoongi llorando aún lado de tu cama mientras Namjoon lo consuela,los paramédicos llegando a tú habitación y ¿yo? yo solo te miraba mientras mis lagrimas caían por mis mejillas,y es ahora más que nunca donde deseo ayudarte Jungkook y saber que es lo que te hace tanto daño...

-Todavía tiene pulso hay que llevarlo al hospital para hacerle un lavado de estómago

Y así fue,te subieron a la camilla que ellos habían llevado y eso dolió.

X☁X

Estabamos en el hospital y ya habían pasado unos minutos desde que trajeron aquí,todos en sala de espera estamos demasiado nerviosos,nadie nos decía nada de ti y eso me estaba desesperando,y tal vez fue tanta mi insistencia porque un doctor venía hacía nosotros...

-Familiares del Joven Jeon

Todos nos pusimos de pie y el doctor continuó hablando...

-Le hicimos un lavado de estómago y es un milagro que haya sobrevivido.

-¿Como está?-menciono Yoongi

-Esta un poco delicado

-¿Podemos pasar a verlo?-menciono Namjoon

-Claro es la habitación 210

Todos hicimos una leve reverencia para después irno hacía donde estaba la habitación de Jungkook.

X☁X

Nos encontrabamos a fuera de tú habitación,nadie decía nada solo mirábamos aquella puerta de madera...

-¿Puedo entrar a verlo?-menciono con pena

-Claro...-menciona Yoongi con una sonrisa

Antes de entrar tomó un gran bocado de aire para después ingresar a tu habitación y te vi,postrado en una camilla,estabas dormido y agradecí por eso,con pasos lentos me acerqué a ti y tomé asiento en la silla que se encontraba a un lado tuyo y te miro,puedo sentir como mi corazón comienza a acelerarse e inconciente sonrio,con algo de duda tomó tu mano y comienzo a acariciarla...

-Eres muy hermoso-digo en un susurro-¿Como te digo que me gustas y que ahora más que nunca quiero estar a tu lado?,pero se que no pasará se que me odias pero no se el motivo y duele kook,duele como el maldito infierno,pero deja eso a lado y déjame hacerte feliz.

Puedo sentir como tu mano aprieta un poco la mía y es cuando alzo mi mirada y me encuentro con la tuya y en ese preciso momento todo se detiene,tal vez puedo estar loco o tal vez sea un sueño,pero puedo ver un leve brilló en tu mirada la cual me hace estremecer...

-Te quiero Park.

X☁X

Hola,espero que se encuentren bien y bueno aquí está el capítulo,esperó que le haya gustado,les prometo que ya habrá más interacción entre ellos dos.

Que tengan linda tarde💗

Rock Me-Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora