Las clases ya habían terminado y yo me encontraba camino a casa y si soy sincero no quiero llegar ahí,así que prefiero hacer una parada en el parque...
-Es lindo...-mencionó para mi mismo
Comienzo a caminar mientras observo el paisaje, a veces me gustaría ser un animal para ser libre y no sentirme mal por existir,odio mi vida,tal vez mis mejores amigos lo notaron y por eso se han echo más pendientes de mi y es gracioso porque aún así me siento solo.
°°°°°°°°°
Las horas pasan y sigo aquí,acostado en el pasto mientras observo el cielo es lindo y relajante,estaba tan metido en mis pensamientos que no había notado la presencia de alguien más...
-Hola,perdón por interrumpir tú momento de relajación,estoy buscando está dirección y quería saber si tú sabes donde está-menciona con una sonrisa.
Algo dudoso tomó el papel que tenía aquel chico de cabellera plateada y comienzo a leerlo...
''Calle Hungkai y avenida hongkook ''
-No está tan lejos sólo está a unas cinco o seis cuadras-mencionó mientras le entregó el papel
-Okey,pues muchas gracias te dejo para que sigas meditando- y sin más que decir se va
-Qué extraño esa dirección es la misma que la de mi casa-mencionó mientras cierro los ojos.
°°°°°°°
La vibración de mi celular me hace despertar,aún con los ojos algo cansados veo de quien se trata y vaya hoy será el día de mi muerte...
° 30 llamadas pérdida de mamá°
Al ver aquella notificación caigo en la realidad y joder ya estaba oscuro,miro mi celular y son las 9 de la noche
-Mierda mi madre me va a matar
Tomó todas mis pertenencias y me voy casi corriendo a mi hogar.
°°°°°°°
¿Cómo llegue tan rápido? Ni siquiera yo lo se,sacó las llaves de mi casa,pero al parecer fue en vano pues la puerta fue abierta...
-Se puede saber en donde estabas Jeon Jungkook-menciona mi madre mientras me da esa mirada de que será mi fin
-Estaba haciendo un trabajo se me olvidó avisarte-mencionó mientras ingresó a mi casa.
-Dios mio Jungkook ¿Para qué quieres el maldito celular si no lo vas a utilizar?
-Perdón te prometo que no volverá a pasar
Y sin más subo a mi habitación,al llegar tiró mi mochila y después me aviento a mi cama,pero una luz al parecer de un auto llama mi atención , voy a mirar a la ventana y vaya mi sorpresa al ver un auto que jamás había visto...
¿Será que tenemos vecinos nuevos?
~~~~~~~~~~~Hola,espero les guste la historia jshs,estoy poniendo todo mi esfuerzo<3
Que tengan linda tarde,noche o día💗
ESTÁS LEYENDO
Rock Me-Kookmin
FanficJungkook es un chico que no le llama la atención tener una relación,es alguien muy callado y antisocial, ¿Pero que pasará cuando aquel chico peligris llegue a su vida? -¿Recuerdas el verano del 2009?