Narrador.
Todos al decir cosas lindas de ella y su nombre se empezarían a mirar entre ellos fijamente como si se fueran a matar mientras estos estaban distraídos nadie noto a una pequeña masita naranja que estaba andando hacia la chica la cual al verlo sonrió y se agacho para cargarlo haciendo que este suelte un sonidito alegre llamando la atensión de todos.
Tn : hola pequeña masita!
106 : 999 que haces aquí no deberías estar en tu corral dormido?!
999 : *suela sonidos tiernos para acurrucarse en los pechos de la prota*
Tn : ay pero que tiernito! Y hací que se llama Scp-999?
049 : si aunque también se le llama él monstruo de las cosquillas (maldita gelatina naranja!) *pensó mientras miraba de forma fija al 999 él cual solo los ignoraba y seguía acurrucado en los pechos de la prota*
096 : amm.....d-disculpe señorita T-Tn no le molestaría que la a-abrazara? *dijo de forma adorable y algo tartamuro*
Tn : claro no me molesta solo no me vayan a aplastar.
Al decir esto ella scp-096 se acerco a ella y la abrazo por la espalda apoyando si cabeza enzima de ella mientras este se acurrucaba en ella.
096 : (que calentita y suave es la señorita Tn)
Todos al ver al 096 abrazandote cada uno empezó a desarrollar celos aunque lo ocultaban asta que uno de ellos no lo logro y adivinen quien esta abrazando ahora a la prota y empujo al 096? Hací es él gran Cactus man! Él cual abrazaba a la chica y la cargo al estilo princesa a pesar de que todos se pusieron a quejar y este empezó a correr escapando de los demás los cuales lo persiguieron y empezar a quitar a la chica de los brazos de cada uno asta que derrepente todos se empezaron a discutir al no encontrar a la chica la cual al verlos discutir salio de su escondite aun cargando al 999.
Tn : pueden dejar de discutir por favor?! Estoy bien y él pequeño 999 esta dormido no hagan ruido.
Todos : lo lamentamos.
Tn : ahora uno de ustedes me puede acompañar asta la habitación del 999 para acostarlo en su corral?
Al decir esto todos se ofrecieron y ella agarro al 096 y se fueron caminando asta la celda de contención de 999 mientras ellos se fueron los demás se miraron fijamente y se empezaron a hablar sobre lo que hacían.
049 : como es posible que ustedes brutos traten a una dama con tan poca gentileza!
103 : oh disculpanos invesil de los modales!
Cactus man : epa! Paren antes de que nos Matemos entre nosotros !
049 y 103 : tu no te metas!
Cactus man : chicos usemos la cabeza y si hacemos un tratado de paz?!
Ambos miraron a cactus man él cual estaba poniéndose en modo de protección para evitar los golpes.
049 : me gusta la idea...
103 : bien....
Cactus man : bien él tratado sera hací cada ves que estemos con Tn trataremos de llevarnos bien y cuidarla y nada de pelear!
049 y 103 : pero si él viejo empezó/ pero si él pendejo de los modales empezó!
Cactus man : hagan las pases y dejen eso en él pasado!
Los dos se miraron y se extrecharon la mano para luego cada uno irse a su celda de contención aunque a Tn y 096 los llevaron los guardias los cuales solo los miraban raro y los dejaron a cada uno en su celda.
------------------------------------------------------------
Hola gracias por leer y de le estrellita si les gusto y ustedes deciden que scp mas meto ya que no se cual mas podría venir.Y con esto ya dicho me retiro.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Una inocente en la organización S.C.P. (Scp's x Lectora)
Science Fictionesta es la historia de una clase D llamada Tn la cual fue llevada a la organización como sujeto de pruebas y personal desechable tras una condena de cadena perpetua pero lo ella sabia en realidad que la inculparon de un crimen del cual ella no estab...