Narra Wendigo.
Estaba buscando a mi cervatilla estaba confundido y feliz de que este bien y cuando logre reconocer su olor a frutos rojos fui rápidamente a verla pero al llegar note que mi cachorrita era sujetada por un chico de pelo rojo y escuche como él le decía algo a mi cervatilla.
??? : muy bien maldita inútil a por cierto antes de que te mueras te diré algo tu lindo hermano menor al igual que tu patético tío ya murieron me encargue de matarlos yo mismo jajajaja.
Al escuchar que acabo con él pequeño me enoje demasiado pero me enojo aun mas que hiciera llorar a mi cervatilla y antes de que le enterrara él arma en él cuello me lance ensima devorándolo sin piedad asta que note que mi pequeña me llamo y la mire esta estaba pálida y caminaba lentamente hacia mi pero note que se desmayo mientras miraba como la sangre salia de su cuello.
Wendigo : cervatilla!... Cervatilla!... Despierta... cachorrita!... Calma... buscare... donde... puedas... descansar... y... curarte!...
Rápidamente le Lamí él cuello limpiando la sangre que tenia y la herida se cerraba lentamente gracias a mi saliva pero aun hací la cargue y empece a correr en busca de algún lugar vacío con un nido para que pudiera descansar y note un lugar lleno de maquinas raras humanas donde se sanan o algo hací bueno la acosté con mucho cuidado y la tape para luego quedarme cerca de ella cuidándola de que cualquier otro venga y le haga daño.
Wendigo : cachorra... Resiste... Estas.. Conmigo... Yo.. Te. Cuidare...
Aun recuerdo la promesa que hice para ti y tu hermano ese día me preocupe demasiado por los dos.
-flashback-
Narra Wendigo.
Hoy salí a cazar cerca del pueblo siempre me dejan personas en la entrada me crees que pueden domarme? Que patético después de haber comido me fui caminando por él bosque al refugio que tenia con los pequeños cervatillos al llegar estos me recibieron sonriendo.
Tn (recuerden que es una niña de 10 años) : señor Wendigo!
Alex : y-ya volvió!
Ambos me abrazaron mientras que yo los miraba atento ya que nunca e recibido afectó de nadie y siempre agradezco él día que conocí a estos pequeños cervatillos pero no siempre estariamos juntos unas semanas después de eso unos militares llegaron y me empezaron a atacar y a cazar sabia que no tenían buenas intenciones para nada y a pesar de estar herido me fui al refugio donde cachorrita me recibió pero al verme herido se preocupo demasiado.
Tn : señor wendigo que te pasho?!
Wendigo : nada.. Solo ... Hay que ...irnos ahora.
Alex : p-pero por que?
Wendigo : hombres... Armados vienen... Nos.. Separaran...
Tn : no no quiero que nos separen!
Wendigo : prometamos algo.
Alex y Tn : Shi?
Wendigo : siempre .... Me recordaran... Y cuando ... Nos volvamos a ...encontrar ... Nos cuidaremos y ...nos protegeremos.
Alex y Tn : lo prometamos!!
Ambos pequeños me abrazaron fuertemente y yo los cargue en mis brazos para irnos de allí pero llegaron los militares y me dispuse a correr rápidamente pero lograron capturarle y me separaron de los cervatillos los cuales estaban llorando y a mi me metieron en una jaula que estaba en la camioneta de esos soldados y nos fuimos a donde no se yo termine siendo un cráneo al no poder comer a nadie y estaba muy enfadado y triste por estar lejos de los cachorros.
-fin del flashback-
Wendigo : mi pequeña cachorra cumpliré mi palabra y te cuidare eres lo mas importante para mi si tengo que dar mi existencia para verte feliz y a salvo lo are mi cachorra te quiero.
Le di una leve lamida en su mejilla en forma de beso y note que algo se acercaba a gran velocidad y me puse alerta a cualquiera que se acercara a la puerta.
------------------------------------------------------------
Hola espero que les guste este capitulo! Y dejen estrellita si les encanto y sin mas me despido cuidense!!Bye!
ESTÁS LEYENDO
Una inocente en la organización S.C.P. (Scp's x Lectora)
Bilim Kurguesta es la historia de una clase D llamada Tn la cual fue llevada a la organización como sujeto de pruebas y personal desechable tras una condena de cadena perpetua pero lo ella sabia en realidad que la inculparon de un crimen del cual ella no estab...