Narrador.
Ya han pasado varios minutos y ahora Tn se encontraba afuera de aquella base caminando con una cámara que grababa en vivo todo lo que ella veía y fue caminando hacia él pueblo donde empezó la infección del scp 610.
Tn : por que siempre me mandan a mi a las cosas mas peligrosas se que acepte pero mínimo denme un traje anti contaminación pero no me dan un lanza llamas pequeño que dura unos 30 minutos y una cámara.
Decía mientras seguía caminando claro que lo que dijo era verdad solo le dieron un pequeño lanzallamas y la cámara aunque también tiene un audífono en su oído derecho para hablar con los científicos.
Científico ; mujer deja de quejarte además de que con tu suerte no necesitaras un traje de esos.
Tn : si claro entonces por que ustedes los usan a pesar de estar en una base gigante y aislado de cualquier cosa?!
Científico : es que nos gusta y es cómodo y ahora vete por la derecha veras un camino él cual la llevara al pueblo y ten cuidado con los infectados.
Tn : no digas eso que me da miedo ya que parece película zombie.
Y tras esa conversación la muchacha de pelo castaño se fue caminando hacia donde indico él científico y caminaba hacia él pueblo en silencio y con cuidado de no encontrar a ninguna criatura todos estaban atentos a lo que veian en la cámara mientras la joven estaba atenta a no encontrar nada malo pero nadie ni los científicos ni ella sabían que había una de esas criaturas a lo lejos escondida entre unas casas mirando a la muchacha fijamente pero tras eso la joven notaria montículos de carne adhedidas a las paredes de las casas, él suelo e incluso arboles? Hechos de carne.
Tn : esto si que es digno de una película de terror científico están seguros que tengo suerte?
Científico : seguros aunque deja de temblar que no podemos mirar.
Tn : no digan nada que yo soy la que esta aquí muerta de miedo y ustedes seguros.
Científico ; esta bi-! NIÑA! SAL DE ALLI RAPIDO CORRE!
Tn no se dio cuenta pero unos infectados del scp 610 la notaron y ahora están corriendo hacia ella y Tn al notarlo rápidamente saldría corriendo lo mas rápido que podía sin soltar la cámara.
Científicos : CORRE PERRA CORREEEE!!!
Tn : Callense! No ayudan a escapar idiotas!
Decía mientras seguía corriendo para después cuando paso al lado de un callejón algo la agarro del brazo y la metió dentro de este mientras pasaban las criaturas rápidamente mientras que Tn era abrazada por la espalda mientras guardaba silencio en la oscuridad del callejón esperando a que las criaturas se fueran y hací quedaron él desconocido salvador y la prota hasta que dejaron de escuchar ruidos de aquellos seres.
Tn : oye.. Gracias por salvarme de que me atraparan.
??? : de nada humanita.
Tn : eh?
En eso ella se separo unos pasos del que la salvo y miro hacia atrás mirando hacia él ser dejando ver una criatura de carne no tenia cabeza si no que era como una larga protuberancia que caiga hacia al frente la chica se asustaría un poco mientras ella y la criatura se miraban fijamente y los científicos estaban paralizados mirando la pantalla que trasmitía todo lo qur ocurría.
------------------------------------------------------------Hola hola espero que les haya gustado perdón si no escribí en mucho tiempo digamos que no la pase bastante bien hace poco digamos que termine con mi pololo y las clases y pruebas todo es cada ves mas complejo y espero que puedan entender y gracias por leer mi libro y gracias por tenerme paciencia! Y sin mas me despido!
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Una inocente en la organización S.C.P. (Scp's x Lectora)
Fiksi Ilmiahesta es la historia de una clase D llamada Tn la cual fue llevada a la organización como sujeto de pruebas y personal desechable tras una condena de cadena perpetua pero lo ella sabia en realidad que la inculparon de un crimen del cual ella no estab...