Eli Pepperjack

681 36 29
                                    

Si, porque este nene es todo lo que ustedes tienen que buscar en un novio

Sin joder, a ese le decís "che pa salen o no salen esos maratones" y se te banca Arrow ENTERO Y DE UNA, dios no que hombre, Eli es tu idolo? El mío si.

Ahre perdón siempre tuve ese headcanon mental y quiero un Eli de hermanito para ver videos de creepys re 2017 a la noche con pochoclo y café✌

Daría placer pq nos gustaría casi lo mismo y no habrían piñas por quién tiene el netflix, si si.

En fin

🌱



Male reader: el mellizo de Jim, y su nombre es Alex.

---¿Podemos hablar un segundo?--- inquirió ligeramente el pelinegro, posando su presencia junto a la de su hermano, que se prestaba a una interesantisima charla con sus amigos.

Jim, no queriendo ser grosero, se apartó un segundo de sus amigos, aún caminando cerca, pero unos pasos más atrás para darle a su hermano, Alex, un poco más de privacidad y, a su vez, ánimo para hablar.

---¿Ahora?--- quiso saber.

---Pues... ¿si? No sé, no estoy seguro--- dijo, de forma confusa, Alex. Jim alzó las cejas.

---No me dijiste nada aunque desayunamos juntos, ¿te pasa algo?--- quiso saber Jim, sin dejar de notar que si, a su hermano le pasaba algo.

---Ah...--- dudó por un segundo, antes de decidir que habían prioridades.

Si, si.

Prioridades.

"Un hombre siempre tiene sus prioridades", Alex lo había oído por ahí.

A veces, esas frases sueltas que alguien nos dice porque si llegan a tomar tanta reelevancia, ¿no lo creen? Como una filosofía inquebrantable e infalible, maravillosa y fuerte.

Alex decidió que si que las habían, que si que era inquebrantable y que no iba a titubear en salvarle el pellejo al pobre muchachito del que estaba por hablar a espaldas. Sintiendo mucho ésto último, el delgado muchacho se dio por vencido.

---Hablamos después--- declaró con sencillez, le sonrió antes de dar unos pasos hacia su objetivo. Intentando apurarse pero ser consciente del peso del "¿podemos hablar?" en la cultura actual, también quiso remediar posibles preocupaciones--- Y, por cierto, estoy bien. No me pasa nada malo--- explicó arrastrando las palabras antes de darse vuelta y dar pasos largos hasta el muchachito de lentes, que estaba siendo acorralado por el rubio más alto que, haciendo ademán de impulso, aparentemente se disponía a golpearlo.

A veces, Alex era de los mellizos el más corajudo, era el que siempre había levantado la mano en clase si habían dudas, era el que solía apuntarse a las competencias...

Era el que había salvado a Pepperjack en cada momento que se le presentara como oportuno.

Exactamente, ¿por qué?

Al principio, rondando un par de meses atrás, lo hacía simplemente porque estaba mal molestar a alguien y, si bien él y su hermano se habían molestado desde la cuna, no había perdón en agredir a alguien.

Tales Of Arcadia || OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora