capitulo ○1○

252 20 9
                                    

En el pasillo solo se escuchaban las fuertes pisadas que iba dejando la chica...
El goteo de su sudor y lágrimas era lo único que retumbaba en sus oídos....
Realmente molesto

Entro asotando la puerta de su vestidor alarmando a los presentes allí....

-SALGAN AHORA! -todos allí salieron rápidamente sin provocar mucho más a la chica, dejándola completamente sola en la sala.

-maldito bastardo... maldito país... solo pueden decir t/n haz esto, o t/n gana aquello -apretando sus manos contra sus ondas auditivas para cortar el sonido proveniente de allí, siendo interrumpida por una molesta música de la sala.

La furia en ese momento la cegaba por completo, dejando su protección bucal a un lado de sus guantes repletos de sangre, para así sacar su molesta medalla de bronce y estamplarla contra la pequeña radio que reproducía "careless whisper"... realmente era una canción que le molestaba, ya que siempre se encontraba en su cabeza en los momentos menos indicados...

Sus lágrimas no cesaban, hasta que fue interrumpida por el suave chirrido de la puerta...

-lamento mucho la molestia señorita... necesito curar sus heridas... -mencionaba con tal delicadeza como siempre lo hacia.

-solo pasa chifuyu... -mientras trataba de ocultar sus fieras lágrimas.

-no necesita hacer eso conmigo, usted sabe que dio lo mejor de sí en aquella pelea -mientras tomaba una de las manos de la chica para empezar a desinfectar.

-japon no piensa eso... y menos ese bastardo

-se refiere a su novio? -mientras vendaba las pequeñas lastimaduras de su mejilla.

-tks... ese estúpido me dejo minutos antes de la pelea... El prefería estar con una chica más "delicada" que una toda.... rota - se notaba como nuevamente quería llorar, ya que esto había afectado demasiado su carrera deportiva.

-yo creo que el señor keisuke no la valoraba lo suficiente, usted es una gran boxeadora y... -y nuevamente una interrupción ocurrió en la sala.

-disculpe la intromisión, pero t/n-chan, tienes una entrevista con los patrocinadores al igual que los reporteros....y necesitamos cambiarte -mencionaba una de sus únicas amigas allí, yuzuha.

-ya voy. Gracias por curarme de nuevo chifuyu, deberían pagarte mejor por soportar a alguien como yo -mientras una pequeña sonrisa escapaba de sus labios.

-no te preocupes, es lo menos que podría hacer por la mejor chica de Japón

Y acto siguiente ambas chicas salieron de la sala.
Rápidamente yuzuha y su fiel asistente emma, elegian con rapidez el atuendo que llevaría la chica... mientras que ella no podía dejar de ver el mensaje de texto que le había mandado, ahora, su ex-novio..

-deja de mirar eso -para arrebatarle el celular de sus manos y mirarlo con su típica cara de seriedad.

-de acuerdo manjiro... solo tiralo por ahí -mientras trataba de poner menos atencion al tema.

-manjiro, solo bloquea al chico, ahora necesitamos a t/n cien por ciento concentrada -generando que este solo asintiera.

Tras esto ambas chicas ya habían acomodado el cabello de la chica y cambiado a la perfección, anunciando que su entrevista empezaría en solo cinco minutos.

-bien, ahora, si te preguntan sobre keisuke dile que esta todo bien... más tarde anunciaremos su ruptura -provocando que la contraria sólo asintiera con gran suspiro.

Desde lejos se escuchaba como ahora, en el gran salón, estaban llamando a la chica para que de inicio a su entrada

~bien, como todos han esperado el día se hoy, hemos llamado a la mejor boxeadora de Japón de los juegos olímpicos, nuestra medallista de bronce, t/n t/a!~

 金メダル (medalla de oro) chifuyu x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora