capitulo ○2○

104 19 4
                                    

Los golpes, los quejidos y las voces de la sala, era lo único que se podía escuchar allí...
La chica totalmente golpeada yacía en el suelo del ring, teniendo en frente al peleador estrella del club...

–debo decir que has mejorado niña —decia un chico de largas trenzas, pintadas de dos colores y su típica cara burlesca.

–si..., gracias ran... pero aun me falta mucho para superarte —mientras escupía sangre en el suelo de goma negra.

–como digas t/n, aunque recuerda... siempre voy a ser el número 1 de Japón —para luego saltar las rojas sogas que rodeaban el gran cubo.

La chica agotada, salía sosteniendo sus pesados guantes repletos de sangre, mientras que sus compañeros la miraban con bastante asombro...

–eso fue bastante bueno chica! Duraste más de una hora! —mencionaba el chico que siempre la acompañaba en el tercer lugar.

–gracias izana, pero hoy realmente fue un día duro...

–toma t/n —decía una chica de cabellos blancos y dulce mirada, mientras tiraba una botella media llena.

–te agradezco mucho senju, pero ya me tengo que ir...—le dirigió una mirada dulce y se fue del ring.

Estos días la chica ha estado muy concentrada en la preparación de los mundiales, llegando a lastimarse los nudillos a tal punto de que sean de un color morado incapaz de tocar...
El único que podía hacerlo y trataba de tratarla con mayor delicadeza era su medico encargado, chifuyu...
Pero cada toque o simple rose que se daban ambos quedaban completamente sonrojados, consiguiendo varias miradas del resto de personas por su raro comportamiento....

‐sabes? Esos dos desde las olimpiadas se han vuelto muy extraños —mencionaba la encargada de curar las heridas de Ran, emma.

-no te preocupes, seguramente es por el sobre esfuerzo que esta haciendo t/n... ahora cuidado con mis nudillos, duelen como la mierda —consiguiendo de la chica solo una sonrisa.

–aunque Emma-chan si tiene razón —decía apareciendo el encargado del segundo lugar, Sano manjiro.

–tks.., déjen de darles vueltas al asunto, Emma después acompáñame —decía la amiga de la boxeadora, mientras trataba de evitar el tema.

–claro yuzuha...

Tras esto, la protagonista absorta en sus pensamientos confusos, recibe una señal del encargado de sus heridas.

–y listo! —mientras terminaba de ajustar con fuerza la cinta que rodeaba el brazo de aquella.

–realmente gracias chifuyu.... quer~ —al querer pronunciar más fue interrumpida por una inesperada noticia de la televisión  que se encontraba alli.

–subele! Es sobre el novio de t/n-chan! —mencionaba senju entrando en aquella sala.

En la noticia solo se escuchaba la irritante voz de la periodista, quien comunicaba un nuevo artículo sobre la carrera de este

°tras la tan esperada noticia, oímos al señor keisuke baji, quien está dispuesto a conseguir una nueva medalla de oro en los mundiales de Japón!. Con ustedes algunas palabras de el°

•la verdad estoy muy orgulloso de todo el apoyo que me han estado dando tras las olimpiadas!, prometo que en cada competencia hasta en los mundiales de este año, poder traerles la medalla de oro que se merecen! Realmente lo agradezco muchísimo!•

Los chillidos de felicidad de algunas de las chicas allí retumbaban en la sala, mientras que ciertas personas miraban con angustia a la protagonista, quien con sus manos, trataba de ocultar su rostro de las lágrimas...
El pelirubio trato de apagar esto, pero fue imposible, senju era alguien demasiado fuerte y seria casi imposible sacarle el control remoto a alguien como ella... por lo que obto por algo mejor

 金メダル (medalla de oro) chifuyu x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora