El tiempo había pasado demasiado rápido para nuestros protagonistas. Encontrándose siempre tras vestidores para alegrar su tarde..., donde ambos solían compartir los auriculares negros con detalles rosas de ella, dándose cuenta de él gran gusto que compartían por la música.
Pero ahora, se encontraban todos los clasificados para las mundiales de tokyo en vestidores, observando un almanaque bastante rayado, el cual contaba los días faltantes para conseguir su meta.
–y listo! —observaba la peliblanca aquel almanaque, junto al resto de sus compañeros.
–solo faltan dos meses...—y una gran sonrisa escapaba de los labios de nuestra protagonista.
–de acuerdo, a seguir entrenando muchachos. —y al decir eso los tres chicos se dirigieron al ring.
–eh?, así sin más? —mencionaba una de las chicas bastante asombrada por el comportamiento de estos.
–descuida, hina, ellos se emocionan entrenando —recibiendo una pequeña sonrisa de la contraria, en forma de entender.
–vamos senju!, seguimos nosotras —para luego salir corriendo al cuadrado de goma.
La peliblanca salto rápidamente las sogas rojas. Mientras que su compañera pasaba tranquila por debajo de estas.
Del lado de t/n se encontraba, su fiel compañero, chifuyu, quien observaba delicadamente el cuerpo marcado de ella, recibiendo uno que otro sonrojo de parte de la chica.
Mientras que de la otra esquina, solo se podían oír las risas de los demás boxeadores, en espera de poder apostar por la victoria de alguna.–ya pueden comenzar chicas! —decía una pelirubia bastante feliz, tocando una pequeña campana para dar comienzo.
Ambas asintieron y empezaron a pelear... El principio estaba muy reñido entre ambas, senju dirigía sus golpes uno tras otro al abdomen de la contraria, mientras que esta aprovechaba los pocos segundos que dejaba libre para dirigir sus golpes al rostro...
La contraria cada vez se agotaba más, provocando que sus piernas tambaleen , ya que t/n, no paraba ni un segundo con sus golpes... cansada y agitada decide refugiarse en una de las esquinas, tratando de cubrir su ahora, débil cuerpo, de aquella lluvia de daño, quedando completamente atrapada en su propio lugar de retirada–ya chicas! Paren! —mencionaba yuzuha, quien recién había llegado a la batalla con botellas llenas de agua.
Al escuchar el grito, la pelinegra freno en seco, a tan solo centímetros del abdomen de senju, por lo que la contraria soltó su cabeza hacia atras, siendo sostenída por las fuertes cuerdas
–desde hoy, no deseo pelear contra t/n —sacando una que otra carcajada.
–realmente me diste pelea al principio senju, pero te falta más resistencia, deberías aprender peleando con izana-san —generando que este levante su lugar en forma de aceptación.
–y ya que hablan de mi, entregarme el dinero —generando quejas casi inaudibles de los demás.
–que conste que yo si pensaba que ganaría t/n, pero había que darle una oportunidad a la más chica del grupo —provocando que sus dedos se enredasen en sus largas trenzas.
–si, como digas, ahora necesito ir a vendar mis nudillos —haciendo que el pelirubio, quien observaba atento la conversación, salga detrás de esta.
Ambos, tras no estar a la vista de todos, entrelazaron sus dedos para dirigirse en busca del botiquín.
–siéntate allí, seguro esta aquí arriba —Tras estirar una de sus manos por el delgado mueble blanco.
–esta bien... como crees que me fue chifuyu? Notaste algún error o alg~ —rápidamente el chico giro su mirada, para luego posar uno de sus dedos en la boca de la chica.
ESTÁS LEYENDO
金メダル (medalla de oro) chifuyu x tu
Fanfictionuna chica incapaz de poder cumplir su sueño como campeona olímpica... agobiada del estrés y la presión de todo su pais, logra encontrar a un chico capaz de salvar su dañado corazón.... pero lo que ambos no sabían, es que por solo escuchar una charla...