capitulo ○4○

81 13 3
                                    

-vamos izana! Tu puedes ganarle!-decía gritando detrás de las rojas cuerdas, t/n.

-que dices? Es obvio que mikey ganará! -apoyaba aquella pelirubia tras ver la pelea.

Todas las chicas se encontraban rodeando el ring de combate viendo la dura batalla que estaban teniendo estos dos, cada uno daba todo de sí y ninguno daba su brazo a torcer para perder esta pelea.
Yuzuha y t/n gritaban eufóricas para que aquel chico peliblanco le pudiera ganar al rubio por primera vez.
Mientras que senju, emma y hina, gritaban al rubio, quien parecía mantenerse en mejor estado.

-t/n, quieres agua?-mencionaba el chico rubio quien recién había ingresado a ver la pelea.

-hmm? A-ah si!, Gracias chifuyu! -y fugazmente beso su mejilla en forma de agradecimiento, dejando completamente rojo a este.

Haciendo que luego de esto, le ofreciera también una botella a la amiga de esta. Para luego retirarse super nervioso de aquella pequeña escena con t/n.
Provocando que las chicas nuevamente queden a solas.

-uy, otra vez andan acaramelados -mencionaba la mejor amiga de la chica en forma de burla.

-Ay! Que cosas dices..... -haciendo gestos con su mano tratando de ocultar su fuerte sonrojo.

-sabes que tengo razón, siempre se van juntos y cuando vuelves estás totalmente embobada por el- Tras reír suavemente.

-no es momento de hablar de eso! Tenemos que apoyar a izana! -provocando que solo asienta sonriente.

-pero esto no queda aquí.... -y paso a cariciar la cabeza de la chica suavemente, dejándo sus cabellos desordenados-... tu puedes izana!

Nuevamente se enfocaron en la pelea de estos... izana parecía resistir más que las veces anteriores, puesto que llevaban una hora y media en el ring.
Mientras que poco a poco mikey, iba debilitándose. Los golpes venían sin cesar a este, dejándole grandes marcas en su rostro y abdomen, su pelo estaba pegado a su frente gracias al sudor, mientras que cabello recogido poco a poco dejaba que la liga se vaya deslizando de este.
Pero izana dejaba escapar una que otra sonrisa llena de sangre en sus golpes tras ver lo asombroso que se estaba poniendo el momento. Provocando que el contrario se distraiguiera y deje un espacio libre para el chico.
Ganando así con el último golpe, izana, quien dejó a mikey en el suelo tras dejar una gran apertura libre que golpear, ubicado en su abdomen.

-si! Primera vez! -mencionaba totalmente feliz, mientras ayudaba al chico a levantarse.

-tks, fue suerte, la próxima te destrozare -dedicándole una ligera sonrisa.

Las chicas al ver al chico con los brazos alzados y una gran sonrisa, saltaron y esquivaron rápidamente las cuerdas. Para correr directamente hacia el.

-lo hiciste izana! -ambas chicas corrían con furor, saltando encima de el al instante.

-ya ya chicas... también me alegra pero yuzuha me estas lastimando! -haciendo que ambas habrán sus ojos como platos para saltar rápidamente lejos de el.

-lo sentimos! -mencionaba yuzuha con un fuerte sonrojo en su rostro.

-perdónanos izana-san, nos emocionamos mucho! -decía timida en una de las esquinas del ring.

-de acuerdo, no hay problema, pero la próxima tengan más cuidado... -saliendo lentamente por debajo de la cuerda.

-creo que ya deberíamos volver a nuestras cosas -decía la pelirosa vergonzosa por su accion anterior.

-claro! Iré con senju a entrenar -para salir corriendo lo más rápido posible.

🥇.🥇.🥇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 金メダル (medalla de oro) chifuyu x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora