•Prólogo•

3K 159 46
                                    

Pov's omnisciente:

Afuera de el hogar de los Amery, se encontraban dos peculiares personas, un señor mayor y un adolescente de no más de 16 años, observaban a una niña de más o menos 4 años de edad que corría por los pasillos mientras que su padre trataba de alcanzarla.

—¡No me atraparas papi! —dijo la niña entusiasmada.

—¡Te tengo, pequeña sanguijuela! —hablo su padre al atraparla y la niña rió.

—Se parece mucho a ella, señor —murmuró aquel joven.

—Concuerdo contigo, amigo. Probablemente sea ella, aunque dudo que sea posible —respondió el señor.

—¿Cree que sus padres sepan de la Reina Mia? —preguntó.

—Lo dudo, ella apenas es una niña, con el tiempo lo sabrá. Espero y sea pronto... —dijo casi en susurro.

La familia se veía feliz, esperaban a otra hermosa niña, lo cual causo mucha emoción de parte de ______ ya que tendría a alguien con quien jugar, tenía a su hermano pero el no era de las personas que jugarán, era solo un año mayor que ella y aveces la molestaba por eso. La pequeña ______ volteó hacia la ventana y diviso a dos personas viéndolos lo cual la confundió y se acercó para poder verlos más de cerca, pero al acercase noto que no había nadie.

—¿Qué ves mi niña? —preguntó su madre algo confundida.

—Oh, nada mami, creí ver algo, tal vez solo era mi imaginación —contesto volviendo otra vez con sus padres.

—Si, tal vez solo era tu imaginación, siempre andas imaginando cosas, solo eres una niña mentirosa, que dice ver animales parlantes en sus sueños —se burló su hermano haciendo que los ojos de la pequeña se cristalizarán.

—¡Ian, disculpate con tu hermana ahora mismo! —grito su madre.

—Es la verdad, siempre anda inventado historias infantiles —contesto.

Antes de que alguno de los cuatro hablara, la pequeña de los Amery salió corriendo al patio trasero con lágrimas en los ojos.

—Espero que te disculpes con ella, es solo una niña, ¿Podrías al menos portarte bien con ella? —hablo furiosa su madre.

—No, no lo aré, me voy a mi cuarto —dijo y sin más se fue.

En el patio trasero de aquella casa se encontraba la niña llorando mientras abrazaba sus piernas y de vez en cuando limpiaba las lágrimas que bajaban por sus mejillas.

—Ey, ¿Por qué lloras? —preguntó el hijo de sus vecinos desde la cerca.

—Mi hermano me dijo cosas horribles —contesto la pequeña levantado un poco su cabeza.

—Ouh, lo siento, ¿Quieres un abrazo? —dijo el pequeño pasando la cerca, la niña asintió y el no dudo en hacerlo.

—Por cierto me llamo ______, ______ Amery —se presento después del abrazo.

—Edmund, Edmund Pevensie —dijo de la misma manera.

—Un gusto, ¿Quieres ser mi amigo? No tengo muchos porque todos me dicen rara y esas cosas, si no quieres no hay problema —hablo Amery tratando de hacer una sonrisa que salió más como una mueca.

El pequeño rió y dijo—No te preocupes, ya somos dos, mis hermanos son los perfectos y siempre son “el ejemplo a seguir” —hablo haciendo comillas en las últimas palabras, lo cual hizo reír a la niña.

—Mi hermano es igual... —dijo la pequeña bajando la cabeza.

Ambos niños siguieron hablando y se empezaron a conocer, para Amery Edmund era su primer amigo y para Pevensie ______ era su primera amiga. Después de una hora ambos regresaron a sus hogares, Edmund se fue para no preocupar a sus padres y ______ entro porque estaba haciendo un poco de frío. Ambos amigos entraron con una sonrisa, ya que, habían conseguido una valiosa amistad que probablemente duraría por mucho tiempo.























Ahre, aquí está el prólogo, *grita* ahora si viene lo chido JAKSKSBJS, una pregunta, ¿Hago cada parte de las películas separadas o solo una parte? No se si me de a entender, bueno, me tengo que ir, chao <33.

















–Ari <3.

My all &lt;3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora