El baile

112 7 6
                                    

Me desperté y me bañe y almorze me despedi de komaru ella también me dijo adiós llegando ala academia me encontré con celestia o hola celestia cómo estás o hola naegi entramos a si vamos entramos al salón y era todo un alboroto ya que se está rumoreando que habría un baile en la academia así que me senté en el lugar y le pregunté a kyoko que que pasaba me contó sobre que estaban diciendo que habría un baile al cuál me sorprendió de repente llegó el profesor koichi.

Hola chicos al parecer ya se enteraron de baile bueno me ahorran el trabajo dijo que bueno si es cierto habrá un baile el fin de semana vayan escogiendo sus parejas ya que en el salón ya hay dos parejas kirigiri y naegi y maizono y león

Bueno al parecer celestia lo dijo lo de kirigiri y yo ya que se está riendo pero maizono y león?

Cómo sabe eso dice maizono

Los vi en el pasillo besándose si quieren que nadie se entere de su relación la menos vean que no esté en su alrededor bueno vamos iniciar luego tocó el timbre para comer le dije a kirigiri que si lo acompañaba a el bailable al cuál ella acepto se nos acercó asahina con cara picarona y dice vaya vaya al parecer ya son pareja luego viendo toko bueno no era toko era genocider syo ya que reveló su secreto por esturnudar enfrente de todos y dijo genocider ey par de tortolitos ya hicieron el duro contra el muro kyahahaha dice riendo al cuál kyoko dijo que no aaaa que mal dice genocider bueno espero que en el baile este junto a mi príncipe bueno adiós perras.

Hm bueno vamos a comer dije si mejor dijo asahina y kyoko.

Oye y sabían lo de león y maizono dice asahina la verdad no dice kyoko quien lo iba a pensar dije.

Luego regresamos al salón y tuvimos la clase luego se terminó y todos salimos del salón está noche era el baile no tenía traje ni nada pero le pediré ayuda a komaru seguro me ayudara adiós makoto me dice kyoko a si adiós kyoko.

Me dio un beso en la mejilla y dijo nos vemos en la noche en el baile naegi al cuál le dije que si luego fui a mi casa y le dije a komaru al cuál me dijo losiento oni-chan no te voy a poder ayudar iré a ayudar a toko ya que no sabe que ponerse y e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me
dio un
beso en la mejilla y dijo nos vemos en la noche en el baile naegi al cuál le dije que si luego fui a mi casa y le dije a komaru al cuál me dijo losiento oni-chan no te voy a poder ayudar iré a ayudar a toko ya que no sabe que ponerse y es mi mejor amiga.

A okey hermano no te preocupes yo podré solo luego fui a mi cuarto busque un traje encontré uno era lindo solo faltaba plancharlo después de plancharlo paresia como nuevo.

Narra kirigiri

No se que ponerme llamaré a asahina ella me ayudara.

Llamando a asahina

Hola kyoko? Que pasa.
Hola asahina necesito tu ayuda esque como hoy es el baile y no se que poner
O okey kyoko iré a tu casa puedo llevar a sakura y a celes entre más mejor no?
A si claro trailas y ustedes también traiganse ropa bueno nos vemos bye asahina
Bye kyoko

Fin de llamada

Uff bueno al menos ya tengo ayuda quiero verme bien para mí makoto

Luego llegan asahina sakura y celestia
Hola chichas
Hola kyoko dijeron todas
Necesitas ayuda en elegir e dijo celestia
Nosotras somos expertas dice asahina
Kyoko porque no te pruebas este era un vestido negro hermoso me encantó la verdad me lo probé y me mire y estaba hermosa lo acepto yo misma
Luego salgo para que digan las chicas luego me miran y me dicen WOW kyoko te ves muy bien dijeron todas
Si vas con eso le va a encantar a naegi dice Sakura
Concuerdo solo ponte estos aretes y estarás hermosa dice celestia
Lo me puse los aretes y termine con mi outfit luego la chicas se vistieron asahina con un vestido amarillo celestia estaba vestida con un vestido gris y blanco y Sakura un vestido rosa todas se veían muy bien ya estamos listas.

¿Más que amigos? Naegiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora