Narra kyoko kirigiri
Me desperté y estába todavía durmiendo makoto así que me arregle con la ropa deportiva que nos dieron a todos un comiseta blanca y shorts negros bueno es comodo despertaré a makoto para que no se nos haga tarde.
Makoto despierta
O kyoko buenos días ya voy
Narra Makoto Naegi
Tengo un poco de sueño no importa ya me arregle con la camisa blanca y shorts negro a este día va ser muy cansado(─.─||)
Vamos kyoko llegando al buffet todos estaban vestidos con su camiseta blanca y sus shorts negro luego terminado de comer pasaron 30 minutos y nos hablaron a todos para empezar la competencia.
Hola chicos hoy como ya saben vamos a competir para ver qué grupo es más hábil va a ver de nado y de correr van a ser 3 rondas de cada ejercicio y van a pasar al que mejor se le da el ejercicio de sus integrantes de grupo no se vale hacer trampa estaremos viendo todo y que gane el mejor dijo koichi el profesor.
Bueno ya lo dijo koichi así que les deseo suerte alos dos grupos y que gane el mejor empezaremos primero con el de nado y luego el de correr vayan calentando daremos 15 minutos para que eliguen quién va a nadar de su grupo can a tener que elguir a 3 de su grupo quién sea el más capas de ganar está competencia que gane el mejor dijo la profesora chisa.
Nos acercamos todo el grupo y hablo ishimaru aver chicos ya sabemos a quien vamos a elegir para nadar va estar asahina,Sakura y y quien más se ofrece que sea capaz de nadar
Todos nos quedamos cayados yo tenía suerte pero prefería correr que nada así que como nadie quiso ishimaru se ofreció ya que el quería.
Narra hajime hinata
Chicos a quien vamos a elegir
Yo quiero nadar dijieron akane y nekomaru okey y quién más
Yo ganaré con la ayuda de los peces ( ´◡‿ゝ◡') dijo Tanaka
Bueno okey entonces ustedes nadan.
Narra makoto naegi
Ya tenemos nuestros grupos tenemos ventaja ya que asahina era la nadadora tenemos ventaja ishimaru no se que tan bien nade pero espero que nade bien Sakura también nada bien pero obviamente asahina le ganaba esperemos que ganemos arriba la esperanza.
Buenos chicos se acabó el tiempo dijo koichi y chisa
Espero que hayan elegido a los correctos en su equipo okey pónganse los que se ofrecieron el la orilla del lago tendrán que nadar hasta la otra orilla y regresar el que llegue primero ganará el primer punto de tres así que suerte y ustedes chicos apoyen a sus compañeros que van a nadar dijo koichi.
La verdad llegar ala orilla eran como 3 metros sin duda asahina ganará.
Bueno chicos empezamos en 1.......2..........3 dijo chisa
Sin duda asahina llevaba la delantera sakura iba detrás de ella la que si estaba más cerca de asahina era la que se llamaba akane pero asahina luego nada más rápido y dejo a todos atrás luego llegó ala orilla y dio un marometa bajo el agua para impulsarse en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
¿Más que amigos? Naegiri
Fiksi Penggemares una historia naegiri donde todo es paz y tranquilidad o talvez no tanto espero que les guste me inspire en escribir una historia naegiri por Jedash01 y alexa_lorien y Mayafeylover me gustó mucho sus historia y decidí hacer una ami manera gracias...