Riley habia invitado a sus amigos, Lucas, Farkle, Maya y Sam, a la noche de juego familiar en su casa, la cual era una tradicion para los Matthew.
Sam y Maya caminaban en direccion a la casa de los anfitriones para poder ser participes. La rubia menor sonreia alardeando de lo increible que seria el ver la cara de Cory matthew cuando Riley le dijera la noticia. Como siempre las mellizas entraron sin golpear la puerta.
-¿se lo dijiste?- pregunto sam primero.
-¿enfurecio? - continuo su hermana siguiendo los pasos de la mayor para llegar junto a la familia - eneseñeme, enfurezca para mi.
-¿porque enfureceria? - cuestiono el hombre, Sam paso junto a la familia y se dentro en la heladera sacando pastel - yo no enfurezco - nego - ¿que hicieron?- miro molestos a las tres chicas.
-oh, yo no hice nada - nego Samantha con la boca llena de pastel a lo que la miraron con desagrado.
quedaron en silencio en lo que la puerta del departamento se abrio mostrando primero a Auggie seguido del tio de Riley, Joshua Matthew, quien le desagradaba a Sam por ser el que habia conquistado a su hermana menor.
-noche de juegos familiar - hablo el menor presente yendo hacia la familia - ahora, con familia extra - señalo a su tio.
-bueno hola - saludo maya enroscando un mechon de cabello en su dedo.
-no me agradas - Sam le hablo con pastel en la cara y señalandolo con su cuchara a lo que el chico le sonrio con ironia.
-Auggie no queria faltar esta noche, nos salimos de la ciudad - explico el muchacho abrazando al niño - ah tengo tu dinero - se acerco a entregarselo a Cory.
-oye, ¿que? - pregunto mirando el billete. - esto es un dolar, ¡yo te di cien!
Sam tomo una cucharada de pastel mientras los otros se saludaban, Riley la miro con espectativa, entonces haciendo ruidos de avion y moviendolo en el aire se lo dio a su amiga castaña, quien lo recivio con una sonrisa.
-¿sabes que?¡vienes a la noche de juegos, eres familia quedate! - Sam sonrio ante lo ironico que era el que dijera eso cuando no sabia lo que se avecinaba.
el timbre del interphono sono dando a entender que habia alguien - Farkle - sono una voz a travez del dispositivo.
-y Lucas - hablo otra atravez del aparato.
-suban- dio via libre Riley luego de llegar al aparato.
el grupo de amigos estaba observando desde la mesa lo que pasaba en el lugar, Samantha se burlo cuando Cory nombro al "doctor cuello de tortuga" y el "señor hola".
-¿doctor cuello de tortuga? - hablo Josh en direccion a Farkle.
-si, ¿como lo supiste? - pregunto inocente mientras se lebantaba seguido de Sam.
Cuando Josh estuvo apunto de abrir la boca para responder noto a Samantha quien pasaba su dedo pulgar frente a su cuello en forma de amenaza, lo que lo hizo recapacitar sus palabras.
-bueno es que... - dudo y la rubia le miro con el ceño fruncido tronando sus dedos - es que pareces un doctor.
-gacias - respondio el pequeño sin notar a la chica detras de el quien volvia a tomar su lugar bajo la atenta mirada de Maya.
-gracias a ti- nego el moreno - y tu debes ser... - estiro la mano en direccion al otro chico.
-hola - respondio Lucas a lo que asintieron.
Cory se encamino hacia el grupo de amigos seguido de su esposa Topanga, con el llevaba el juego de mesa que iban a jugar en grupo.
-ven esto- señalo la caja -el juego familiar- leyo el nombre - el juego para familias -siguio bajo la atenta mirada de los chicos - no "el juego familiar, el juego para amigos" - Sam se carcajeo por lo dicho pero Farkle le cubrio la boca con la mano - yo vi ese juego, y no compre ese juego.
-ay, ya no puedo - Sam se fue riendoce a sentar a la mesa de la cocina debido a la charla.
-como tu digas rey jorge - Riley y Cory tenian una discucion en el medio de todo.
-Deja de llamarme asi - se quejo el hombre.
-¿que ocurre?¿a papa no le gusta? - se burlo Maya.
-¡oh claro que si! - afirmo Riley.
todos caminaron a donde estaban por comenzar el juego, Cory no queria aceptar pero Riley no parecia ceder, Sam los miro con un sonrisa, se sentia envidiosa de la situacion, pero no lo iba a admitir jamas.
-¿siquiera saben como se juega el juego familiar? - pregunto burlon el hombre adulto.
-¡les enseño! - hablo Sam empujando a Cory para llegar atras de Topanga - por que siempre estoy aqui y nada me detiene, siempre gana - señalo a la mujer - siempre come palomitas y dice "no volvere a comer palomitas"- señalo a Riley - y siempre se rinde a la mitad del juego - se señalo a si misma con una sonrisa.
-vaya, vaya - hablo Maya en el son - al parecer todos tienen pareja excepto nosotros cuatro - miro a Cory, Josh y Sam quienes estaban alli.
-si... - comenzo a hablar sam - yo no jugare, ya somos muchos y sera mas divertido verlo - sonrio camiando a la heladera para sacar unas cosas.
-¿que haces? - pregunto Josh llegando junto a ella.
-me preparo un sandwich - dijo obvia.
-¿no estabas comiendo pastel hace un rato? - pregunto mirandola con el ceño fruncido.
-si, ¿que tiene? - ella no se detuvo de su tarea hasta haber terminado su delicioso emparedado.
-nada, nada en absoluto - nego el chico con las manos en alto.
-sigues sin agradarme - finalizo yendo a ver al grupo.