Generando Mundo...
Generando Terreno...
Era mediodia en la ciudad de Minecraft. Estabas almorzando en la mesa del comedor. Era un lugar grande, las paredes eran blancas al igual que el techo y el piso era de madera oscura. Estabas sentada comiendo y tus padres estaban sentados al frente tuyo. Después de desayunar subiste unas escaleras del mismo color que el suelo y entraste a tu habitación(Recordé que no dije cómo es tu habitación en el capítulo pasado, así que lo diré aquí)
Tu habitación era un poco grande para ser de una sola persona, las paredes eran de un color azul claro , el piso será de madera oscura , las sábanas de tu cama eran de un rosa fuerte , y habían estanterías a los lados de ella.
Tenías un escritorio de madera donde sueles dibujar y hacer tú tarea. Tenías una ventana que apuntaba al patio trasero y otras pequeñas cosas que servían como decoración.
Viste tu cuaderno de dibujos colocado sobre el escritorio junto unos de tus libros de la escuela. Recordaste al Enderman y que él se había quedado tu cuaderno por una noche y decidiste revisarlo para asegurarte que esté todo allí dentro... Ahora que lo piensas debiste hacer eso apenas te entregaron tu cuaderno.
Tomaste el cuaderno y te sentaste en la silla de tu escritorio. Lo abriste para revisarlo y efectivamente todos tus dibujos y escritos estaban allí. La mayoría de ellos los habías hecho en este mismo escritorio, otros en tu cama, y otros en el colegio, pues por alguna razón gusta dibujar mientras la profe de castellano está dictando la clase.
Seguías pasando las páginas mientras veías tus dibujos, algunas flores, animales y algunas otras cosas. Pasaste la página y uno de los dibujos llamó tu atención, era de un esqueleto arquero sentado sobre la espalda de una araña. No recuerdas haber dibujado eso, definitivamente no era tuyo. Pasaste la página y había otro dibujo, era de una chica anime de piel blanca y cabello azul largo amarrado con dos coletas con un cuerpo bastante definido. Ambos dibujos estaban muy bien dibujados y con varios detalles que los hacían bastante lindos.
Mientas los veías te preguntabas si abra sido ese Enderman quien realizó los dibujos y como pudo realizarlos, hasta tu conocimiento los monstruos no podían realizar estás acciones.
Entraste más profundo en tus pensamientos y te preguntabas como es la vida de un monstruo. ¿Acaso viven dispersos en el bosque o viven en ciudades como los humanos? ¿Tendrán sentimientos o sólo actúan por instinto? . Tenías muchas preguntas en tu cabeza pero la principal era "¿Qué hay más allá del bosque?". Nadie que aya entrado a lo más profundo del bosque ha salido con vida, sólo hubo una persona que logró entrar a ese lugar y regresar ileso, Stive, el cazador de monstruos. Él es el único que sobrevivió al bosque y sus peligros, es la persona más agil de este lugar y es capaz de dominar y maniobrar a la perfección todo tipo de armas, y es el mejor asesino de monstruos del mundo llegando a matar incontables criaturas, de allí el nombre 'cazador monstruos'
Luego de un rato te preguntabas si el Enderman seguiría estando en el bosque así que te alistaste y saliste de ricas camino al bosque.
Estabas en el mismo lugar donde te encontrabas con el Enderman pero al igual que la vez anterior él no estaba allí. Estuviste esperándolo un largo rato y te empezaste a aburrir así que sacaste tu cuaderno de dibujos y dibujaste algunas cosas hasta que escuchaste a algien entre los árboles. Era el sonido que soltaban los Endermans al tele-transportarse. Te levantaste del suelo y cambiaste hacia adelante intentando encontrar la fuente de ese extraño sonido.
Al no encontrar nada te diste vuelta para volver a sentarte pero cuando volteaste viste al enderman sentado con tu cuaderno en sus manos, estaba viendo el dibujo que estabas haciendo.
Rápida mente corriste hacia él y arrebataste el libro de sus manos
-Es privado!... Ya sé que viste todo lo que hay aquí adentro pero... Es un poco incómodo ¿Deacuerdo? - Dijiste sosteniendo el libro entre tus manos
La criatura te miró y asintió con la cabeza
Te sentaste y continuaste con tu dibujo mientras el Enderman te observaba por detrás. Podías sentir su mirada sobre ti. Pasaron unos minutos y el silencio era terriblemente incómodo y cada segundo era una tortura, lo único que se escuchaba era la punta del lápiz rozando contra la hoja del cuaderno, si alguien no hacía algo probablemente uno de ustedes iría a explotar
No pasó mucho hasta que el Enderman se hartó, se levantó y empezó a caminar hacia cualquier dirección para evitar la incomodidad. Caminó un poco y tomó un bloque de tierra con sus manos, al verlo dejaste lo que estabas haciendo, te levantaste y tomaste un bloque de tierra.
Él te observó y colocó su bloque en el suelo, tu hiciste lo mismo a unos 3 bloques de distancia. Él volvió a tomar otro bloque y lo colocó encima del anterior y tú hiciste lo mismo. Él volvió a colocar otro bloque y tú tomaste otro bloque y diste un salto para poder colocar lo en la columna. Él colocó otro bloque y tú trataste de hacer lo mismo, saltarse unas cuantas veces para poder colocar lo pero no alcanzabas, el Enderman al notar esto puso un mano sobre su boca para evitar reírse.
- No, no, no. Puedo hacerlo- Dijiste al ver a la criatura.
Diste un salto y pusiste un bloque a tus pies para poder colocar el bloque sobre la torre. El Enderman colocó otro bloque con una sonrisa y una mirada de superioridad
- No soy pequeña! Es que tu eres demaciado alto!!- Dijiste algo enojada
EL Enderman empezó a reírse.
Ambos se alejaron unos pasos de ambas columnas. Giraban sus cabezas de un lado a otro pensando que hacer con eso, ambos se miraron de reojo y empezaron a construir.Les tomó un tiempo pero terminaron, hicieron una pequeña casita de hecha de tierra de cuatro bloques de altura con una entrada de tres bloques de altura.
Ambos estaban alegres con el resultado, en especial el Enderman quien parecía estar más emocionado
-Bueno... se hace tarde... creo que debería irme- Dijiste. Tomaste tus cosas y saliste del bosque regresando a la ciudad
Mientras caminabas de regreso a tu casa podías escuchar unos pasos detrás de ti. Aceleraste el paso y oias que esos pasos también lo hacían. Comenzaste a correr lo más rápido que podías mientras escuchabas esos pasos acercándose más a ti.
Estabas asustada, cada vez que volteavas para ver quien estaba detrás de ti no veías a nadie. Corriente más rápido.Por fín llegaste a tu casa, rápidamente abriste la puerta y entraste. Corriste a tu habitación y te acostaste en tu cama para descansar.
Guardando...
.•●.•○.•●.•○.•●.•○.•●.•○.•●.•○.•●.•○.•●
Ok... este capítulo fue un poco largo pero weno :)
Espero que les haya gustado!
Nos vemos en el próximo capítulo!!
Bye Bye1160 palabras
2/10/2021
11:20pm
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Bosque (Enderman X Lectora) [Minecraft]
Teen FictionHola! Soy ___, tengo 17 años, vivo con mis padres en una ciudad pequeña muy famosa por su cultura, sus construcciones y... ¿Qué más?... Ah si! Está justo al lado de un bosque embeujado!!! Lleno de monstruos y criaturas extrañas que aparecen por las...