Capitulo2 ~Hola de nuevo~

1.1K 108 55
                                    

Generando Mundo...
Generando Terreno...


































Era de mañana, el sol brillaba y la luz entraba por la ventana de tu habitación. Al sentir la claridad abriste lentamente los ojos para luego soltar un largo bostezo y levantar tu espalda que dando sentada sobre la cama. Frotabas tus manos contra tu rostro para quedar completamente despierta. Unos segundos después empujas te la suave sábana que te cubría para así levantarte de la comodidad de tu cama para empezar tu día.

Varias horas después te arreglaste para así salir al bosque en busca de tu cuaderno de dibujos.

Después de un tiempo hibas cruzando por las calles unida en tus pensamientos hasta que llegaste al borde de la ciudad, justo al frente del bosque. Justo antes de entrar te invade la duda "¿Debería entrar? ¿Y si me ataca algún monstruo? ¿Y si me ataca el Enderman?" Pensaste.
Respiraste profundo para calmarte y tomar el valor para entrar.

Mientras te adentrabas en el bosque notabas como las sombras de los árboles oscurecían cada vez más el camino. En cada paso que dabas te ponías más nerviosa al punto que tus manos empezaron a temblar. Aún que no veías a ningún monstruo no podías dejar de pensar en ser atacada por uno.

Ibas caminando recto hasta que llegaste al mismo lugar donde encontraste a ese Enderman. Entraba luz entre las hojas de los árboles y habían unos cuantos bloques de tierra, arena y grava colocados en el piso, pero no habían señales del Enderman. Decidiste sentarte en uno de los bloques de tierra colocados en el piso para esperarlo.

Lo que no sabías era que estabas siendo observada. El mismo Enderman de la última vez te estaba observando por detrás de un árbol, pues, al igual que tú, él no tenía mucha confianza de ti. Te observó por un rato para asegurarse de que no traías armas o algo que pudiera hacerle daño. Una vez aya visto que eres inofensiva salió de entre los árboles soltando una onomatopeya ( las onomatopeyas son sonidos que no pueden producir los seres humanos. Usaré está palabra hasta que se me ocurra algo mejor) que llamó tu atención.

Te pusiste de pié y caminante hacia el ente de piel oscura y él te miraba muy atento

-Hola- Dijiste levantando la mano algo tímida

En respuesta él soltó otra onomatopeya.
De la nada el contrario se acercó demasiado hacia ti agachándose a tu altura. Tomó tus manos y empezó a examinarte detallando todo tu cuerpo, ropa y figura. Esto claro no con mala intención pues solo sentía curiosidad por conocerte. Para él todo de ti le resultaba lindo y se sentía muy curioso. En cambio tú te sentías MUY incomoda al tener a una de estas criaturas tan cerca de ti de esta manera.

-Bueno, Bueno- Dijiste para que dejara de tocarte -¿Tienes mi cuaderno?

El contrario respondió asintiendo con la cabeza y sacando el cuaderno de su inventario y dándote lo a ti

-Gracias... No sabía que podrías entender me am... ¿Cómo te llamas? -Preguntaste algo curiosa y solo obtuviste dos onomatopeyas como respuesta. Giraste un poco la cabeza al no entendí lo que dijo el contrario.

Luego de un rato regresaste a tu casa donde tus padres te esperaban pera preparar la cena

-¿A donde fuiste hoy, cariño?- Preguntó tu madre

-Oh em... Fui a... Buscar unos libros para hacer mi tarea de la escuela -Mentiste, si tus padres se enteraran de que entraste al bosque, te cortaría la cabeza.

-¿Y tú amor? - Preguntó refiriéndose a tu padre -Has estado viendo mucho ese teléfono

-Si estoy bien, aunque... Un poco preocupado... El hijo del vecino fue atacado junto con sus amigos por un grupo de esqueletos cerca del bosque- Respondió tu padre algo preocupado.

Ese tipo de ataques eran bastante comunes en este lugar, no te sorprendería que alguno de esos pobres chicos hubiera terminado en un estado grave o peor.

En realidad te sorprendía que ese Enderman no te aya lastimado apenas te vió. Igualmente él también se sorprendía de que tú no lo hayas lastimado, considerando que las perlas de ender son muy preciadas y codiciadas entre los humanos.

Después de cenar te arreglaste y te dirigiste a tu habitación para dormir


























Guardando...


_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya sé, ya sé... Me tardé un chingo para subir este capítulo, pero tengo una buena razón.
He tenido muchos ¡Muchos! problemas con mi teléfono. Mi pobre teléfono ha estado muy mal por casi dos meses al punto que duró un mes entero sin prender. Pero bueno ya esta funcionando .

Bueno espero que les aya gustado nos vemos en el próximo capítulo. Bye bye

754 palabras
24/8/2021

Más Allá Del Bosque (Enderman  X Lectora) [Minecraft]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora