15 de Enero del 2010
Estoy de visita en el Chinatown de la ciudad, aunque no es como el Chinatown de otras ciudades, osea se no es turístico para nada , ni encantador como debería ser lo , en cambio es una zona muy pobre, fuera de cada casa te encuentras a dos o tres chinos fumando su opio , el olor no es muy agradable que digamos , siempre huele a mierda de perro y normalmente te encuentras a dos que otro perro muerto entre las calles de este lugar , y pues se preguntan ¿ Que hará un joven de 17 años dentro de un lugar como este ?
Pues la respuesta es sencilla vengo con el chino Lao , ese hombre siempre tiene artefactos y piezas de una tecnología de punta hasta militar y la trafica a un muy buen precio , comúnmente hay me llegó a encontrar a uno que otro terrorista o a Comunistas con olor a mugre , cuando llegue al lugar dónde se encuentra el chale entre, en la primera planta lo único que hay son unas escaleras pegada a ellas una rampa que dan para arriba , al subir te encuentras con una gran habitación repleta de artefactos y tecnologías que uno creía solo ver en cómics o en algún manga de mechas , cuando el hombre se dió cuenta de mi presencia me preguntó:
¿ Oh joven Malco que le tlae hoy a mi lecinto ? ( Si el Chino Lao no sabe hablar muy bien el español ,si os molesta la forma en la que habla lo puedo cambiar , duh,) el chino continúo con otra pregunta ¿Algún alma pala pelea noctulna ?
Me decidí primero a saludar le como se debe ,y continuamente respondí a sus preguntas - nah amigo hoy no le haré de vigilante nocturno , hoy quiero que usted me sorprenda con algo , de me lo más nuevo que tenga -
Al decir esto el señor Lao se quedó pensativo y empezó a buscar entre sus cosas ,hasta que sacó una pequeña caja rectangular negra que tenía algo escrito en una escritura que nunca había visto en mi vida , al tener lo en mis manos me dijo :
-Altefacto peligloso , pala joven amigo Malco , debe tenel mucho cuidado , yo confialse lo solo a usted , nadie más podel tenel esto - .
Con una expresión de miedo el anciano me pidió que me retirará , supongo que no quería que lo ocupará en aquel lugar .Llegando a mi departamento ( es un departamento de apenas una sala-comedor , un baño y un pequeño cuarto ) yo duermo en la sala de este lugar aquel cuarto lo ocupo para guardar todo lo que le eh comprado al vegestorio de Lao , al acostarme en mi catre abrí la pequeña caja y Vi que solo venía un pequeño chip y un pastillero , cosas que se me hacía rara , así que puse el chip en el pastillero marca dez , y empecé a escuchar una voz que decía que me comiera el chip , así que solté el pastillero y me fui a sentar para reflexionar lo que había sucedido , y poner me a pensar en lo que podría pasar ,¿ Y si fuera una droga y me vuelvo loco ? ¿ O si es un potente veneno y muero envenenado ? Pero sinceramente había pasado mucho tiempo solo sin amigos , familia , a quien le importaría lo que me fuese a suceder , así que sin pensar lo dos veces me acosté en mi cama y me trague el chip , tome un poco de agua para que pasara bien , mala decisión , al pasar el agua junto con el chip por mi garganta sentí mucha acidez , y creí que iba a morir , pero ya no me importaba así que solo me quedé acostado soportando el dolor hasta que el sueño me venció .
*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*
Sinceramente no sé cuánto tiempo paso pero cuando desperté estaba en un lugar grisáceo y enfrente de mi tres puertas , detrás de mi empecé a oír pasos y al dar la vuelta observe a un anciano que caminaba a paso lento y con la mirada le seguí el paso hasta que se puso delante de las puertas y con cerrar el puño abrió las tres a la vez , y con una voz calmada me preguntó - Que puerta elijes ? -
Empecé a observar las detenidamente , en la primera se veía de fondo como todo estaba en llamas y en el piso dos cuerpos ardiendo por ese fuego que no parecía culminar nunca , en la segunda solo se veía un cielo con bonitas nubes , y en la tercera no había nada un infinito y vacío nada que no llegaba a ningún lugar .
Después de ver las empecé a pensar y estar reflexionando hasta que por fin decidí mi respuesta y se la dije a aquel hombre . Mi respuesta fue : -Decido no elegir ninguna puerta , si voy a la primer puerta tendré el mismo destino de aquellos cuerpos que están dentro , osea ardere en llamas eternamente , si eh de escoger la segunda caería de las nubes y estaría en una caída que no podría detener nadie, caería eternamente , si eligo la última puerta me encontraría vacío al igual que aquel lugar , solo estaría yo y el vacío eterno , no encontraría salida de la nada , no se puede escapar de allí, por lo que le pido que me deje crear mi propia puerta , mi propio lugar a base de lo qué yo decida que pase -
Al terminar de darle mi respuesta el anciano soltó una risa inocente y dijo:
- estás en lo correcto cada quien debe crear su propia puerta , nadie te puede dar a escoger distintas salidas , uno debe crear crear su propia puerta , su propio destino , su propia salida- .
Al decir esto el anciano se esfumó y empecé a imaginar mi propia puerta , imaginé mi propio destinó , y así se cumplió logré crear mi propia puerta tomé el picaporte, abrí la puerta y tome mi propia salida...
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
20 de enero del 2010
Después de cinco días , los forenses llegaron departamento 19 en un edificio en la calle de Sofía , Allí se encontraba el cuerpo totalmente descompuesto de un joven , se le reconoció como José Marco Mendoza , un Joven que se encontraba desaparecido desde hace unos meses , llegó a ser paciente de un hospital psiquiátrico debido a que sufría ezquisofrenia , la cuál había Sido controlada parcialmente con medicamentos , pero debido a su fuga el tratamiento no se siguió y su enfermedad se agravio hasta tal punto de que se enveno comiendo comidas en mal estado ,y tes de plantas que eran altamente venenosas , este es mi último caso en Vices & Virtues City , mañana temprano tomaré un viaje a la ciudad de Lambion.
Y hasta aquí el relato de hoy , no tendré que presentar me de nuevo , estoy seguro que bien sabe que soy el único y gran AU, y hoy leyeron la historia de aquel joven que probablemente extienda más a adelante o puede ser que no , por cierto la parte de las puertas y todo eso se me ocurrió , debido a un sueño que tuve en dónde ocurría eso, por lo separe con esto (*-*-*-*-*) para aclarar eso.
Se les quiere a todos los lectores que sigan estos relatos que escribo , chao
;3