Mi gran amiga Sol

2 0 0
                                    

18 de junio del 2005
Hoy es un día como cualquier otro , siempre acompañado de Sol , desayunamos juntos , vemos el televisor juntos , caminamos juntos , ella siempre está conmigo , por momentos la dejo a un lado y salgo con mis amigos o pareja , pero llegando a casa allí está ella de nuevo , esperando me .

Llega la noche y todo se torna oscuro,
Y empiezan a llegar más amigas de Sol, las  hermanas Melany, Melany di abadoto , Melany di Solato, son sombras oscuras que me molestan , me dicen de cosas , me muestran escenas donde fui lastimando, y comienzo a llorar, es un llanto que no cesa hasta pasado un buen tiempo ,aveces me quieren incitar a lastimar me o a acabar con mi vida , pero no lo logran , cuando terminan de atormentar me, allí se encuentra Sol , para escuchar me ,ella nunca habla solo escucha , escucha mis historias,  historias que desgarran mi pecho , y destrozan mi alma , a ella  le gusta escuchar historias de ese tipo , historias del pasado que arrastró con dolor y que me dejan sin fuerza para proseguir en mi camino , historias de personas que mancillaron mi espíritu que lo molieron hasta dejar lo  en granos finos incapaces de poder juntar ese ser de esperanza que solía ser .

30 de junio de 2005
Al pasar los días parece que Sol se aferra a mi y se va  a quedar para siempre atormentando me , odio que Sol este conmigo , yo quiero apartar me de ella , pero ella encaja sus garras a mi espalda y se pega a mi como un parásito , un parásito que habita en mi y no se quiere ir , y después llega Desiree , y me escucha pero no me ayuda ,  ya no aguanto a Sol , tengo una forma de separar me de Sol para siempre, y esa forma es cruzar el umbral de Vita y llegar al oscuro y vacío lugar de Morlun , y ese día es hoy , ya me desespere de Sol ,al menos así ya no me atormentará y aplastara mi ser.

Subí a lo alto dónde se encuentra la ciudad del aire y tome carrera para volar como ave , lamentablemente y afortunadamente yo no soy un ave .

Cierro los ojos y se ha ido , todo se ha ido. Todo es oscuro no me oriento , ni reconozco el lugar donde estoy, solo soy guiado por un hombre de aspecto leproso que me lleva a un mar de más personas que piden salir de allí, me siento librado de mis cadenas pero ahora soy aprisionado por Luz bella .

























Hola soy yo AU de nuevo , está historia habla de una persona que la soledad lo consumió y lo llevo a la desesperación , al sin sentir de la vida , y al culminar con ella , espero que les halla gustado y hasta la próxima querido lector
;3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos  Aburridos Y Nada Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora