____: Por cierto, le tengo lo prometido, -Me acerco a las bolsas- aquí tiene.
Matthew: -Extiende sus manos- Oh que genial, gracias.
____: No hay problema, espero que sea de su agrado.
Matthew: Cuánto te debo? -Se acerca más a mi-.
____: Oh no, cómo cree.
Matthew: Claro, usted me consiguió esto, le debo pagar de alguna manera.
____: No es nada, fue un gusto trabajar con usted, además no fue difícil de conseguir.
Matthew: Pero debes tener alguna recompensa por el favor -Se inclina y deja las bolsas en el sillón-.
____: Oh, no, de verdad -Sentía mis manos sudar de los nervios-.
Matthew: Le parece una cena? No encuentro una mejor manera de mostrarte mi agradecimiento.
____: No hay nada que agradecer, -Mis piernas estaban inmóvil, estaba alucinando- debe estar profundamente ocupado, no le quitó más su tiempo.
Matthew: No me quitas nada, -Me dió una sonrisa encantadora- nos vamos a las 10? Emilio va a salir antes, entonces no vamos a tener niñero.
____: Oh yo...
Matthew: Gracias, -Se acercó a mí y me dió un beso en mi mejilla, mis piernas temblaban- nos vemos luego -susurró a mi oído-.Sin mucho más se alejo, tomo las bolsas y salió, quedé petrificada hasta que entró todo mi equipo.
Luego de unas horas de trabajo el set lo dejamos reluciente, las paredes las habían cambiado de color, colocamos otros sillones y utilería, colocamos un gran ambiente en el set, este iba a ser un set para el seguimiento del clima, me habían cambiado a otro set, más pequeño. Al movernos al nuevo set hicimos cambios, agregamos y quitamos detalles, el acomodo de las cámaras y cosas así. El resto del día estuve escribiendo todo lo que decía Matthew, obviamente traducido al español y supervisando que todo quedará bien. Hice unos cuantos guiones para otros programas y detalle más.Melissa: Ya vamos a comenzar con la operación, quédate preparada.
____: Melissa, Matthew no entiende mucho español, no necesitamos hablar en clave.
Melissa: Eso crees, si la jefa que entera que se filtro nos va a cortas la cabeza, a todo el mundo.
____: Jajaja quédate tranquila, en 15 minutos nos vemos en el salón.
Melissa: Recuerda, debes llevarlos tu.
____: Si, no te preocupes, adiós.Camine hasta la cocina, dónde me encontré a Matthew comiendo un bolis.
____: Hola.
Matthew: Oh hola.
____: Veo que no perdió el tiempo.
Matthew: Claro que no, este es el tercero.
____: Wow, veo que le gusta bastante.
Matthew: Si, aunque existe algo que me gusta más?.
____: Que? Es otro platillo?.
Matthew: Más o menos, tu número -Me miro a los ojos-.
____: Disculpe?.
Matthew: Te voy a ser sincero, -Tiro el plástico- normalmente soy más discreto, pero considerando que me voy mañana en la mañana, creo que no tengo mucho tiempo...
____: Ah...
Matthew: Ya te robé un beso, creo que no debo explicar que me gustas y mucho, yo sé que vives en Estados Unidos.
____: Si, yo...
Matthew: Los Angeles, y yo también.
____: Preguntó por mi? -No tenía cara-.Tomó mi mano y camino hasta un set que estaba vacío, me sentó en un sillón y el en una mesa que estaba enfrente de mi, sus ojos me tenían hipnotizada.
Matthew: Si, pregunté por ti, tenía que saber si tenías pareja, digo... Para no hacer el ridículo.
____: Yo...
Matthew: Y según mis investigaciones, no tiene a nadie, entonces... Que dice?.
____: Oh... Yo... No sé que decirle, estoy muy sorprendida.
Matthew: Por que? -Sacó su sonrisa encanta-.
____: Oh, nunca pensé que usted...
Matthew: Te gusto? Solo necesito saber eso.
____: Oh... Yo... -Mis mejillas estaban rojas-.
Matthew: -Se acercó hasta estar a unos milímetros- Te gusto?.
____: -Solamente pude balbucear- Yo... Jamás me había quedado sin palabras.
Matthew: Entonces supongo que no te habías topado con el sujeto indicado -Me miro a los ojos y bajo hasta mis labios-.Sin pensarlo mucho me acerque un poco más, eso mínimo fue suficiente para que nos besaramos, me acercó a el, tomó mi cadera y en un movimiento rápido me giró, el estaba sentado y yo encima de el. Sentía su respiración, me pegó lo más posible, con su mano izquierda acarició mi espalda descubierta... Sentí como mi celular vibrava en mi mano, en un movimiento rápido dejo de sonar.
____: No, no -Me despegue y lo cogí con mi mano libre-.
Matthew: El trabajo puede esperar -Lo escondió detrás de el-.
____: No, debo llevarlo a otro lado -Me levanté rápido-.
Matthew: Nos vamos a saltar la cena? -Sonrío-.
____: No, vamos -Lo jale de su mano-.
Matthew: A dónde vamos? -Sonrío-.Salí del set, tome mi celular y llame al representante, al parecer estaba cerca, pase por el y los encaminé a la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Imposible (Matthew Gray Gubler y tu)
RomanceHola, soy ____ y soy mexicana, trabajo en lo que es producción en algunos show de las televisoras mexicanas y estadounidenses, por cuestiones del trabajo voy a ir a México y voy a cumplir uno de los mayores sueños que había tenido en toda mi carrera...