Abrí los ojos, mi teléfono estaba a mi lado, el cargador estaba conectado, levanté la pantalla, estaba Matth durmiendo, se veía tan tierno, me partía el corazón colgar la llamada, sonreí y tome captura de pantalla, luego le mandé un mensaje a Christopher, me levanté y me duché, iba a dejar la llamada corriendo lo más que podía. Salí de la ducha con la toalla enredada en mi cuerpo, mire la pantalla y noté que se había dado la vuelta, tomé otra captura, Chris seguía sin contestar, acomode el celular y saqué un conjunto, un short con un saco, color azul cielo, saqué una blusa negra y saqué unos tacones. Me estaba quitando la blusa cuando oí la voz gruesa y rasposa de Matth.
Matthew: Buenos días.
____: Buenos días -Me giré y me quité la blusa, me coloque un top deportivo y luego la blusa-.
Matthew: Si así voy a despertar todos los días, creo que no está nada mal.
____: Jajaja de verdad? Esta todo a su gusto, señor? -Me coloque una ropa interior limpia y el short-.
Matthew: Si, que estuvieras conmigo -Levantó el celular y mire su rostro-.
____: No faltará mucho para que regrese a Los Angeles, soy me van a dar una evaluación, hoy sale una parte de los segmentos que grabamos, de hecho creo que se van a comunicar para preguntarte sobre tu experiencia -Saqué una plancha para el cabello y lo empecé a ondular-.
Matthew: Puedo dar mil estrellas? -Lo miré de reojo- Está bien, voy a ser completamente sincero.
____: También profesional, mi trabajo esta siendo evaluado, si tenés algo que decir, hazlo, con confianza.
Matthew: Con cuanta confianza? Porque me encantaría decir un par de cosas a nivel personal.
____: No, todo profesional, no quiero que piensen que te compré o soborne de alguna manera -Luego de darle forma al cabello acerque más el celular y me empecé a maquillar-.
Matthew: Esto es un soborno? Sobornarme lo que quieras, diré lo que gustes -Sonrío-.
____: Calma, dios... Dormiste bien? -Dejé el celular mientras me veía en el espejo-.
Matthew: Bien, dormí bien, hoy no voy a ir a trabajar, estoy todavía cansado.
____: Está bien, descansa, -Me coloque un poco de perfume- voy a ir al trabajo.
Matthew: Te puedo acompañar? -Se levantó de la cama-.
____: Está bien, -Tomé mi bolso, luego conecte los audífonos, salí del hotel- voy a pasar a un puesto donde venden fruta.
Matthew: Que vas a pedir? -Lo veía que estaba cocinando, se veía increíblemente sexy-.
____: Creo que sandía y melón... Tal vez mango...
Matthew: Se escucha muy bien, yo estoy haciendo hotcakes con fresas.
____: Uh que rico, se me hace agua la boca... -Luego pedí un bote de sandía, melón y mango- Ya pedí mi fruta.
Matthew: Si? Se ve bien?.
____: Se ve delicioso, en la estación voy a pedir un café con leche, pero un poco más tarde.
Matthew: Si, porque fruta con café no suena rico -Hizo una mueca-.
____: Espera... -Pagué y luego me subí a un taxi y di la dirección- Ya voy de camino.
Matthew: Yo creo que todas las personas estarán intrigadas contigo.
____: Porque? -Meti un pedazo de fruta a mi boca-.
Matthew: Por andar por ahí hablando en inglés, cuando hablaba, todo el mundo me veía.
____: Es por lo guapo que eres -Sonreí-.
Matthew: Que graciosa... Mira -Me enseñó los hotcakes, se veía delicioso su plato-.Pasamos el camino hablando de todo, el desayuno, fruta favorita, hora de dormir, un poco de todo, cuando llegue al trabajo nos despedimos, le dije que le mandaría un mensaje cuando saldría, colgamos la llamada y luego entré a mi set.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Imposible (Matthew Gray Gubler y tu)
Любовные романыHola, soy ____ y soy mexicana, trabajo en lo que es producción en algunos show de las televisoras mexicanas y estadounidenses, por cuestiones del trabajo voy a ir a México y voy a cumplir uno de los mayores sueños que había tenido en toda mi carrera...