➰✴ Ésto ✴➰

103 8 1
                                    

Estaba parada enfrente del hotel de Matth, marque su número cuando entre a recepción.

Matthew: Hola.
____: Hola, soy yo, en qué piso te hospedas?.
Matthew: Yo bajo, no te preocupes.
____: Vale.

Colgué y me acerque al elevador, cerré los ojos unos segundos, estaba agotada, no habla dormido mucho, había tenido una llamada hasta tarde con mis mejores amigos para contarles sobre Matth, escuché el pitido del elevador, cuando abrí los ojos estaba enfrente de mi Matth, con pijama. Antes que pudiera decir algo me jalo hacia dentro y me besó, con un dedo pico su piso, luego me pegó a la pared, sus manos subieron un poco mi blusa, yo intenté tocar por debajo de su camisa, hasta que escucho el sonido al llegar a su planta, nos separamos a la velocidad de la luz, me tomo de la mano y me llevo hasta su puerta, la abrió y entramos, antes que pudiera producir algún sonido me pegó a esta, levantó mi blusa hasta mi cuello, luego levantó mi falda, yo le quite la camisa y intente bajarle los pantalones. Luego con algo de ayuda estábamos completamente desnudos, se colocó un condón, me tomó de los muslos y me levantó.

____: Puedo preguntar qué fue esto? -Dije con la respiración totalmente alocada y con el pelo revuelto-.
Matthew: No pare de pensar en ti -Se colocó una camisa negra lisa-.
____: Yo tampoco -Me subí la falda-.
Matthew: Y la verdad es que te necesitaba -Sus ojos ardían-.
____: Yo...
Matthew: Antes de irme necesitaba... Algo.
____: Algo?.
Matthew: Algo de tí.
____: Y que fue?.
Matthew: -Se abotono el pantalón y me dió un beso corto- Tus gemidos, el cómo decías mi nombre.
____: -Estaba en blanco- Yo...
Matthew: Creo que no fui muy delicado, -Sonrío de lado y metió su pijama en su maleta- de verdad que necesito verte en los angeles.
____: Yo... Yo estaría encantada.
Matthew: Estás segura? Te ves algo... Petrificada.
____: Solo que... Yo te admiro, mucho, y no puedo creer que te interese y...
Matthew: No solo me interesas, -Me hizo levantarme de la cama- me gustas y definitivamente hay una tensión entre nosotros.
____: Si...
Matthew: Cuando regreses llámame.
____: Lo haré... Ya tienes todo?.
Matthew: Si, ya empaque todo y lo que me faltaba ya lo tengo -Me miro de arriba a abajo-.
____: Eh yo... La verdad es que me alegro, entonces debemos ir, dónde está tu representante?.
Matthew: El está arreglando algo del aeropuerto.
____: Disculpa? Cómo?.
Matthew: Me acaba de mandar un mensaje diciendo que nos movieron el vuelo.
____: De verdad? Porque?.
Matthew: No se, pero cuando lo resuelva me dijo que me iba a llamar.
____: Oh... Yo...
Matthew: Todo está bien, no se si tienes algo que hacer?.
____: La verdad es que tenía pensado ir con mi abuela, pero no creo...
Matthew: Te puedo acompañar? No tengo nada mejor que hacer.
____: Creo que mejor voy a hacer videollamada, porque no se cuando sea la hora de salida de tu avión.
Matthew: Bueno, puedo aparecer?.
____: -Sonreí- Si.

Me senté en la cama, utilizando la maleta y otras cosas, logré dejar el teléfono quieto, estaba por llamar cuando el me detuvo.
____: Que?.
Matthew: Espera.

Luego me besó, tan apasionado, juraría que empezaba a sentirme caliente, cuando lo pegue para intensifica el beso el se separó.

Matthew: Ya.

Y antes que pudiera decir algo, el empezó a llamar a mi abuela.

Un Amor Un Poco Imposible (Matthew Gray Gubler y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora