Capitulo 5°

533 45 6
                                    

Me la encontré llorando...

Cuando se dio cuenta de mi presencia dio un brinco del susto y se giró para mirar quien era. Cuando me vio me miró a los ojos, en su mirada encontré tristeza y ¿nostalgia?

Ella se tensó, tenia los ojos rojos de llorar, yo me senté a su lado y ella se separó un poco.

-¿Qué haces aquí?-Dijo llorando pero esta vez sin mirarme.

-Yo... Quería asegurarme que estabas bien-

Iba a continuar pero ella me interrumpió.

- Estoy bien, ahora vete- dijo todavía sin mirarme .

- No, no estas bien y ahora quiero que me mires y me digas la verdad -

Ella me miró, y se quedó callada. No iba a obligarla a nada. Lo único que podía hacer era abrazarla.

Ella hundió su cabeza en mi pecho y se acurrucó en mi, dejando mi camiseta como un clinex usado.

Diez minutos después levantó la cabeza y me miró a los ojos, tenia los ojos muy rojos y la cara ruborizada.

-Yo...yo lo siento - le dije.

-No lo sientas - dijo y se levantó, a continuación bajo lentamente del árbol.

Yo di un salto y llegué al suelo. Le cogí la mano y le dije:

- Si quieres puedo acompañarte a casa-

Ella no dijo nada si no que siguió andando con nuestras manos juntas.

Cuando llegamos a su casa ella me miró y luego miró nuestras manos entrelazadas, de un instante a otro ella apartó la mano y se la miró, me miró y me dijo:

-Gracias por acompañarme Matt -

Bien por lo menos no me a dicho gilipollas.

-Es un placer - dije y ella se acercó a darme un beso en la mejilla y se fue.

Yo sonreí y me fui, tenia mucha hambre... Hoy iremos al hospital a por comida, no quiero morder a nadie.

[…]

Cuando llegué a casa empezó a llover y le pedí a mi hermana que fuese ella a por comida al hospital.

-¿Pero, porqué tengo que ir yo?¿Porqué no vas tú?

-Por que yo ya fui el otro día, venga que te cuesta hermanita, te haré el favor que quieras-

-Bueno, vale, pero por que Marcos no está en casa -

¿Todavía no había vuelto?¿Cómo haya convertido a Nayara en su esclava o en vampiro lo mato.

Mi hermana se fue y yo me quedé viendo la tele.

POV Vanesa

Cuando estaba abrazada a Matt no podía evitar sentirme protegida y aliviada, el estaba siendo muy considerado de su parte y me acompañó a casa, nuestras manos estaban juntos y me sentía feliz, cuando llegamos a mi casa me hice la sorprendida y solté nuestras manos, después le di un pequeño beso en la mejilla y me fui.

¿Y si el no era como Jeremy?¿Y si en realidad si le gustaba? Solo me estoy haciendo ilusiones.Pero seguro que quiere utilizarme... No quiero eso otra vez, no quiero ilusionarme y que el valla y intente hacerme daño o aprovecharse de mi.

¿Y si te cuento mi historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora