Pasaron 15 años después de la boda de Muzan y Tanjiro.
Muzan ahora tenía 36 años y Tanjiro tenía 34, sus hijos habían crecido y ahora eran adolescentes, Demon a pesar de que se parecía a su madre tenía la actitud arrogante e impulsiva de Muzan lo que lo hacía ser un chico problemático en la escuela, por otro lado Angela que se parecía mucho en aspecto a Muzan, tenía la personalidad amable y alegré de Tanjiro que la hacía una chica encantadora con muchos pretendientes.
La familia Kibutsuji se encontraba de pase cerca del lugar donde hace mucho fue la batalla entré Muzan y Tanjiro, ese lugar les traía tantos recuerdos que no podían ser borrados con nada, cosa que hacía que Muzan se sintiera mal consigo mismo, pero Tanjiro siempre estaba ahí para animarlo, Muzan se encontraban peleando con su hijo para ver quién era más fuerte mientras Tanjiro estaba con su hija acomodando el mantel para que pudieran comer.
-hoy si te venceré papá y quedaré como el Alfa de la familia- dijo demon aventandose a su padre para intentar derribarlo.
-alfa? Estás leyendo muchas historias en internet, ya déjalas o quedarse loco- dijo muzan deteniendo a su hijo.
-por que si son divertidas, habla de la forma en que se conocen las almas gemelas-
-oigan ya vengan a comer- grito Tanjiro mientras se sentaba al lado de su hija.
-ya vamos- le gritó Muzan a su esposo mientras cargaba a su hijo como costal de papas.
-oye bajame eso es trampa-
-quieres que te baje está bien- dijo muzan para dejar caer a su hijo en el mantel.
-maldito... Oye mamá como es que conociste a papá?- pregunto Demon acomodándose en su lugar.
-si, como fue que se conocieron?- dijo Angela metiendo un trozo de pan a su boca.
-es una larga historia- dijo Tanjiro recargandose en el hombro de Muzan.
-todo empezó hace 100 años atrás....-Fin de la historia.
Espero que le aya gustado la historia.
Aquí se despide su servidor el ciervo de Nara
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (el ángel y el demonio)
Fiksi Penggemaresta historia contiene kibutan o sea Muzan x Tanjiro, si no le gusta el Ship ignoren la historia. la historia tratara del reencuentro de muzan kibutsuji y Tanjiro kamado, Muzan tendrá sus recuerdos de su vida pasada, pero Tanjiro no. muzan tiene ent...