Paso un mes y llego el dia de que se ivan a Barcelona ya que denteo de un dia es el concierto, aran solo uno que es en la sala razzmataz(o como se escriba). ___(TN) se levanto a las 5:00 , se preparo la ropa, fue al baño, enchego la ducha y se desvistio, entro dentro de la ducha, estubo 10 minutos y despues salió de la ducha, se puso el albornoz, la toalla en la cabeza y salio del baño, se quito el albornoz, se puso la ropa interior, despues la Ropa{ se vistio con un top blanco de flores, jeans claritos remangados por abajo, un quimono blanco y unas sandalias blancas}, se peino, se hizo rizos y se puso una diadema de flores en la cabeza, cojio las maletas, se maquillo, cojio el movil y bajo a la cocina. Laura se estaba vistiendo{ se vistio con un top blanco, unos shorts de tela fina marrones claros, quimono blanco, sandalias beige} se hizo una trenza al lado izquierdo y se puso una diadema de flores, se maquillo, cojio la maleta, el movil y bajo a la cocina~
L: buenos dias* le dio un beso en la mejilla y fue a preparse el desayuno*
Tu: buenos Dias* coji mi desayuno y lo puse en la mesa*
~llego la hora de irnos, apaguemos todo, pusimos la alarma de la casa, salimoa cerremos la puerta, llamemos al taxi, pusimos las maletas en el maletero, nos subimos y fuimos directas al aeropuerto, envie un mensaje a cristina diciendole que ya ivamos para el aerpuerto, ellos estabn alli ya, al llegar bajemos cojimos las maletas y entremos. Estaban todos en una esquina con seguratas y fuimos alli~
Tu y laura: hola chic@ss* saludamos a tod@s*
Todos: holaaaa chicas* nos saludaron *
Alv: vamos a por los billetes
~ fuimos a cojer los billetes, cuando los cogimos fuimos donde pasan las maletas, todos las teniamos bien así que fuimos al aviob, avían muchas fans de los chicos, algunas nos pedian fotos ami y a laura, no somos tan famosas y ya tenemos fans, que guai, subimos y ami me toco al lado de carlo y al lado de carlos dani, a laura le toco al lado de david~
Copiloto: abrochense los cinturones que despegaremos, apagad todos los moviles, cuando estemos por el cielo podeis desabrocharos los cinturones, gracias* fue dentro de la cabina*
~ despeguemos y despues de 10 min estabamos en el cielo, se acerco una azafata~
Azafata: hola que deseais* nos miro pero se quedo mirando a carlos*
Tu: tienes zumo de naranja y ensaimadas?
Azafata: si* tw lo dio de mala gana* y tu guapo que deseas?
C: lo mismo que ella pero sin.zumo de naranja
Azafata: vale aquo tienes guapo* se lo dio y le dio un papel* y tu?* miro a dani*
Dani: una gaseosa
Azafata: aqui tiene* se lo dio*
Tu: mmhh guarra* dijo flojo*
Azafata : as dicho algo* me miro mal*
Tu: nada puedes irte gracias
~ la azafata se fue~
C: te as puesto celosa?* le mire*
Tu: yo celosa de ella ajaja no* me puse un poco nerviosa*
C: are que me lo creo ajaj
~ como eran 3 horas me dormi, pero sin darme cuent me dormi en el hombro de carlos, sin entersrme carlos me abrocho el cinturón, aterrizamos y carlos me desperto~
C: bella durmiente despierta* dijo moviéndome flojito *
~ me desperte cogimos las maletas y bajemos estaba lleno de fans y fuimos fuera~
ESTÁS LEYENDO
Teloneras de Auryn(Carlos marco y tu)❤
Fiksi Penggemar_____(TN) es una chica de 20 años, ojos color marrones, pelo rubio castaño, es de piel blanquita, le gusta mucho cambiarse de color de pelo algunas vezes se lo pone azl, rosa, etc. tambien tiene el septum y tiene un tatuaje en el brazo de una ancla...