Un rubio de ojos mar caminaba tranquilamente por un camino de pasto. Se sentía bien, nada asustado por la extraña presencia que sentía atras suya, pues sabía perfectamente que era su mejor amigo, Eren.
El moreno no sabía que Armin estuviera al tanto de lo que ocurre, así que se acercó lentamente y le pegó un susto, el cual no espantó a Armin.
— Buenas tardes Eren.
— ¡¿Qué?! Armin, ¿Cómo sabías que estaba aquí?
— Se te escuchaba reir, si vas a asustar a alguien no te rias, que se escucha.
— Mierda... Oye, quería comentarte unas cosas— dijo cortante
— Bueno, adelante.
Iban caminando, uno la lado de otro, sin mirarse a los ojos. A su al rededor había césped, cubierto de pequeñas flores de diversos colores. Mariposas recorrían el cielo de un lado a otro mientras el sol se escondía atras de las montañas, haciendo del cielo un lugar anaranjado en lugar de azul. Era un ambiente tranquilizante, que te hacía sentir cómodo y fuera de peligro. El caminito de tierra ensuciaba los blancos zapatos que vestía Eren, por lo contrario, los zapatos que lucía Armin estaban impecables.
- ¿Eren?
- ¿Si?
- Aún no me dijiste eso
- Ya... es que me da corte
- Si, pero ahora me dejas con la intriga
— No creo que quieras saberlo.
— Vamos Eren, claro que quiero.
— Bueno, a ver, resulta que ya no quiero ser solo tu mejor amigo...
— ¿A que te refieres?
— A que me gustas Armin, me gustas desde hace varios meses pero me daba miedo contartelo, porque tu eres mi mejor amigo
Los mofletes de Armin tomaron un tono rosita y sus ojos comenzaron a brillar. Poco después sonrió nervioso.
— Oh Eren... debes saber que el sentimiento es mutuo..
— No jodas, ¿En serio?
— Claro
— ¿No es una broma?
— Joder Eren, no, no es una broma.
— Entonces podemos ser novios
Armin rió.
— Claro que podemos
— ¡Yuju!
Ese fue el final de una hermosa amistad, una que se convirtió en un romance adolescente. ¿Iría todo bien en esa relación o habrá algun problema por culpa de celos...?
EY, SOY YO!
ANUMA YA DECIDÍ ACTUALIZAR POR AQUÍ :D
ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO (QUE ESTUVE PREPARANDO HACE TROPECIENTOS AÑOS) PERO QUE POR DESGRACIA NO ME SENTÍA AGUSTO CON EL RESULTADO)
SIN MAS QUE DECIR, ME VOY A ACTUALIZAR LA HISTORIA JEAN X MARCO QUE HABÍA COMENZADO HACE UN MES O ASÍ, SE LLAMA "CRIMEN DE AMOR" VAYAN A LEERLA!
ATENTAMENTE: HAKU <3
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te encuentre || Jean x Marco ||
Fiksi PenggemarTras la batalla de Trost y despues de que Eren cerrara el agujero de la muralla de, Jean encontró el cuerpo de su amado amigo Marco a falta de una mitad. Este hecho le partió el corazón en mil pedazos y su forma de ser dió un cambio repentino. Han...