Capitulo 2-pelea-

1.6K 147 132
                                    

Muzan place:

Douma: Akaza-dono~

Akaza: Ya deja de molestar!

Douma: Akaza-dono no sea grosero, aún con cuerpo de mujer su voz no cambio casi nada, es ligeramente más suabe pero nada mas.

Akaza: Ya deja de molestar, voy a ir de una vez a ese tren.

Douma: Que mal Akaza-dono~ No quiere pasar tiempo conmigo~

Akaza: Ni muerto pasaría tiempo contigo.

Douma: Una señorita no se comporta así.

Akaza: Pues a penas vuelva a mi forma normal te arrancare la cabeza o mejor lo hago ahora!

Douma: Hay Akaza-dono no sea grosero mejor valla al tren que se le hace tarde.

Akaza: Nakime...

Douma: Hay Akaza dono que malo.

Nakime tocó la Biwa y Akaza desapareció de la vista de Douma el cual aún así quedó fascinado por el cuerpo de Akaza pero claramente el contrario no lo disfrutaba.

Akaza: Agh por que mierda acepte pelear con ese maldito demonio...

Akaza hablaba al vacío llendo de camino hacia el tren, sin saber que uno de sus oponentes era un pilar.

Akaza hablaba al vacío llendo de camino hacia el tren, sin saber que uno de sus oponentes era un pilar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyojiro: Joven Kamado es bueno que halla matado a esa luna pero debe tener más cuidado!

Tanjiro: Si Rengoku-san!

Zenitzu: O-oigan... e-escucho algo...

Kyojiro: Un demonio...

Akaza: (me olvide que decía en la películapero no importa es un universo alterno) Mmm dime con quien tengo el honor de pelear?

Kyojiro: Luna superior tres...lo siento señorita pero mi trabajo es pelear con usted...

Akaza: Señorita? Pero... maldito demonio...

Kyojiro: Eh?

Akaza: Olvida eso y peleemos de una vez, dime cual es tu nombre?.

Kyojiro: Rengoku Kyojiro pilar de la llama

Akaza: ... Tienes mucho espíritu de pelea ..ñ por que no te conviertes en demonio Kyojiro?

Kyojiro: Naaa ni mergas (XD ok no) No renunciaré a ser cazador de demonios y tampoco me convertiré en uno.

Akaza: Si lo haces pelearemos juntos por toda la eternidad

Kyojiro: Lo siento señorita pero no me permitiré eso ya que soy un pilar! No deshonraré mi posición, primera postura mar de fuego!

Akaza: Muerte destructiva: Aguja de brújula.

Kyojiro: Agh!

Akaza: E-espera!

Akaza ✨Mujer✨ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora